SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 2 de febrero de 2011

HACKEADA!!!!!!!

HOLA A TODOS......
HOY TUVE UNA EXPERIENCIA ESCALOFRIANTE!!!!
ME DESAYUNE HOY A LA MAÑANA QUE NO PODIA ACCEDER A MI CASILLA DE GMAIL,PORQUE HABIAN DETECTADO UNOS MOVIMIENTOS RAROS Y BLOQUEARON TODO...NO HABIA BLOGS,NI E-MAIL.......
NO LO PUDE CREER.........
TENIA UNA IMPOTENCIA!!!!
PENSE EN MIS SEGUIDORES, EN LOS HABITUALES BLOGGER FRIENDS ,QUE SIEMPRE SE PASAN POR ACA!!!!
AVISE POR FACEBOOK,Y GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS!!!!!!!!
GRACIAS,......MIL GRACIAS A AGLAIA POR SU SOLIDARIA ENTRADA EN SU BLOG
http://claudia-elmundoalrededor.blogspot.com/ Y POR TODOS LOS COMENTARIOS DE GENTE SOLIDARIA
CREO EN LA BUENA ONDA...
LOGRE QUE A LA TARDE BLOGGER ME DESBLOQUEARA EL TEMA
PERO SABEN LO QUE SUFRI??????????
ME DI CUENTA DE QUE EN ESTE PEDACITO DE CIELO CIBERNETICO,ESTA UN PEDAZO DE MI VIDA...
Y  A MI ME IMPORTA.....
AL SEÑOR HACKER..........YA LE LLEGARA SU MALDICION,PORQUE LAMENTABLEMENTE SE METIO CON UNA BRUJA DE ALMA CON AMIGAS ASI BRUJILDAS Y CON CONTACTOS !!
GRACIAS A TODOS POR AYUDARME CON ESPERANZA Y DANDOME ANIMOS
HOY ME ACORDABA DE BETTINA DEL BLOG http://wishesinpink.blogspot.com/
QUE DICE QUE ESTE AÑO ES EL AÑO DEL CONEJO Y ANDAREMOS A LOS SALTOS....
DIGO.YO SOY CONEJO EN EL HOROSCOPO CHINO......NO TENDRE TRATO PREFERENCIAL???????????
POR LO VISTO NOOOOOOO
BESOS VERDES.........
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes