SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 2 de febrero de 2011

REGRESO Y PREMIO!!!!!!




REGRESEEEEEEEEEEE!!!!!!!
CANSADA Y CON MILES DE COSAS PARA PONER EN ORDEN...
LO PEOR DE TODO ES DESEMPACAR,LAVAR Y GUARDAR LA ROPA NUEVAMENTE...
ES CUANDO QUEIRO UNA VARITA MAGICA,ELFO,HADA MADRINA  ETC..
YA HARE ENTRADA ALUSIVA AL VIAJE ,SON 800 FOTOS PARA VER Y SELECCIONAR
ME PARECE QUE HAREMOS ENTRADA DE A TANDAS,CORDOBA ME ENAMORO!!!

PASO A LO BUENO,ACOUSTIC UNA NUEVA AMIGA Y SEGUIDORA ME HA PREMIADO
Y COMO SUELE SUCEDER TIENE REGLAS ESTE PREMIO!!!

Las Reglas:


+ Agradecer a quien te lo ha dado. .......HECHO!

+ Poner Un link de su Blog..........AHI VA!!!!!,http://chismeshalos.blogspot.com/

+ Compartir siete cosas de ti..ALLA VAMOS!!

+ Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los han premiado....UPS SON VARIAS!!

-Siete cosas sobre mí:


  1. TENGO MIEDO  A LOS PAJAROS
  2. DEVORADORA DE LIBROS,LEO RAPIDO .HABILIDAD QUE TENGO DESDE PEQUEÑA!
  3. LA ROPA TIENE QUE ESTAR DOBLADA Y CLASIFICADA SEGUN  EL TIPO DE ROPA Y COLOR
  4. AMO LOS ZAPATOS Y CARTERAS.....
  5. CUANDO UN TEMA MUSICAL ME GUSTA,LO ESCUCHO HASTA AGOTAR LA PLAYLIST!!!!
  6. AUNQUE NO PAREZCA,TENGO CIERTA TIMIDEZ
  7. DESDE EL AÑO PASADO ,APRECIO MAS A LOS RUBIOS...ENTRE ARTEMIO FURIA,EL PAYO OSORIO Y NO SE CUANTO RUBIOS PROTAGONISTAS MAS....ME ESTAN CAMBIANDO DE BANDO
  8. MI CORAZON ES ELASTICO Y EN ÉL ENTRAN MUCHOS AMORES LITERARIOS
VAN MAS COSAS DE LAS QUE PEDIAN.PERO COMO YA SABEN.NO SOY SINTETICA!

¿A QUIENES BENEFICO??

  1. A MAGALI VARELA
  2. A BETTINA DE WISHES
  3. A TILDITA SI ME VE  Y/O ESCUCHA....TENGO EL LIBRO 9 DE BETSY
  4. A GLORIA
  5. A ROSANA
  6. A GUARDAMORES
  7. A LA DRAGONA
  8. A COLORIN COLORADO
  9. A SENTIDO SE BUSCA
  10. A PAMELA
  11. A LAS DOS LOCAS
  12. A IVANNA 
FELICITACIONES A

TIDLITA POR EL CUMPLEBLOG DE
UN RINCON PARA DISFRUTAR DE MI ANTIGUA EDITORA Y SU PARTICULAR UNIVERSO

A AGLAIA.POR SU CUMPLE.............UN BESO GRANDE AMIGA
Y AMBAS SERAN HOMENAJEADAS EN EL PANTANO
DIVIERTANSE

FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes