SIGUEN A FIONA.........

domingo, 6 de marzo de 2011

AUTORA RECOMENDADA : ANDREA MILANO

Hace tiempo tengo una deuda con una autora divina ,talentosa y multifacetica :Andrea Milano.
Está en mi pequeño Olimpo de autoras argentinas..
Tengo en mi poder dos de sus muchos libros : PASADO IMPERFECTO Y DETRAS DE UNAS OSCURAS CORTINAS.
Aclaro que Andrea escribe bajo tres seudónimos : Andrea Milano,Breeze Baker  y Sienna Anderson.Cada nombre corresponde a un género diferente...
Me gustan de sus libros las interesantes historias y argumentos que plantea,cualquier género que abarque.La calidad de la prosa es la misma.
No encontraran argumentos aburridos,ni galanes apáticos...NO! ,estos chicos entran directo en el podio de los galanes que se quedan en los corazones...
Además de que las protagonistas son de lo más humanas y las terminas sintiendo amigas...
A diferencia de otras autoras de mi pais Andrea,sus historias se situan en otros paises ,y la verdad es que aun sin conocer estos sitios tiene la habilidad de trasladarnos sin esfuerzos hasta esas lejanas tierras.
Tiene un hermoso blog donde continuamente se comunica con los lectores ,mes a mes se puede bajar un news letter con noticias exclusivas y otras delicias....
dejo el link para que la visiten http://andreamilano-escritora.blogspot.com/
y estas son mis recomendaciones sobre sus libros:

PASADO IMPERFECTO :

Han pasado ya cinco años desde que Chelsea Graham se marchó de Philipsburg después de oír en el cuarto de baño de un bar la siguiente conversación entre dos chicas del pueblo: "Pobre Chelsea… ¿Te imaginas cuando sepa la verdad? Cuando me contaron lo de la apuesta sentí un poco de pena, aunque convengamos en que es un poco ingenua, ¿cómo puede creer que un galán como Kieran O’Connelly habría de fijarse en ella?”. Rota de dolor Chelsea, optó por alejar de Kieran, del que estaba enamorada desde siempre y con el que llevaba dos meses saliendo. Impulsivamente cogió el primer autobús hasta Missoula y comenzó una nueva vida.


La historia de la chica gordita y deslucida que se enamora del galan del pueblo...
Hasta ahi,el típico argumento...pero Andrea plantea una trama más rica e interesante.
La protagonista debe retornar a su pueblo para resolver asuntos familiares,todo se complica cuando una cláusula de un testamento la obliga a continuar llevando adelante la clinica de su tio,y a volver a ver a su ex-novio Kieran.quien ahora está casado con una vieja conocida que quedó inválida.
Podríamos decir que si Chelsea no enfrenta su pasado no podra definir su futuro.Huir como ella hizo de Kieran no es la solución a su vida.Negar los sentimentos tampoco.
El protagonista masculino es recio,pero sabe que su debilidad y su razón de ser es Chelsea.Consejo: me enseño a darle segundas oportunidades a los protagonistas masculinos,porque lo queria matar!!!
pero luego nos hicimos amigos!
Los personajes son impactantes,nada es lo que parece y cuando las amenazas rozan a Chelsea ,cosas por demás interesantes se desencadenan.
Me gusta el amor de los protagonistas,real ,a veces confuso (¿a quién no le pasó?),la lucha para estar juntos a pesar de todos los problemas.Impactan y se quedan en la memoria del lector.

Creo que saben que me encantan los vampiros ...Andrea bajo el nombre de Breeze Baker nos deja una historia impactante sobre un nuevo galán con colmillos.
 
DETRAS DE UNAS OSCURAS CORTINAS
 
Detrás de unas oscuras cortinas, se esconde un vampiro. Maximilian Fontaine recibió una extraña maldición que lo condenó a estar muerto en vida, a ocultarse del sol y a alimentarse de sangre.

Escondido en su mansión, se dedica a escribir novelas eróticas bajo el seudónimo de Jazmine Harlan y a aguardar la manera de volver a ser humano.
La maldición que le fue lanzada puede deshacerse. Para ello, Maximilian debe conseguir el amor de una joven virgen que se le entregue en cuerpo y alma.
Jamie Sheppard ve un aviso que le llama la atención: necesitan una joven para el puesto de asistente personal, que maneje varios idiomas, que posea una vasta cultura general. La experiencia previa no es excluyente. Necesita el trabajo desesperadamente, y el requerimiento parece hecho a su medida.
Cuando la ve llegar a la entrevista, en medio de las otras postulantes, Maximilian sabe que ella es la indicada. Que es quien podrá liberarlo de la maldición. La atracción entre ellos es inmediata. Pero él tendrá que contener su deseo y sus ansias de beberle la sangre. Necesita enamorarse, necesita que ella lo ame para poder volver a ser humano. Sabe que no puede equivocarse, que no habrá otra oportunidad.
Con una narración impactante, llena de erotismo, acción y suspense Breeze Baker inicia con Detrás de unas oscuras cortinas una emocionante saga vampírica.


AHHHHHH!!!!!!
ese fue un suspiro......
Max es un alma torturada,un buen tipo,quien junto a dos amigos enfrentan a un brujo y terminan condenados a mutar como seres ansiosos de sangre...muy original la manera de presentarnos la conversión de un vampiro
Es un hombre solo,y triste....
Jaime es ante todo una chica que necesita un trabajo urgente,tiene sueños y una carrera...quiere triunfar...
Su nuevo jefe es algo misterioso,pero la complicidad y la afinidad llegan,confundiendolos al principio...para tornarse en un gran amor que libera!
No sólo porque ella cumple los requistos para liberar a
Max de la maldición ,sino porque tiene el poder de liberarlo de sus tristezas y complejos...al igual que él.
es un libro interesante y ameno,donde encontramos amor del bueno.
Especial para las amantes de los chicos con colmillos.

Le agradezco especialmente a Andrea porque me obsequio una copia de su libro : EL GUARDIAN
el cual estoy devorando y realizaré pronta recomendación .

Besos Literarios

Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes