SIGUEN A FIONA.........

lunes, 14 de marzo de 2011

LAS BALLY-BOLSAS REUSABLES ....UNA GRAN IDEA AL ALCANCE DE TODOS



Dicen en su página web :

"Alrededor de 40.000 pedazos de basura plástica flotan en cada milla cuadrada de superficie del mar y miles de mamíferos marinos y aves mueren anualmente al ingerirlos o quedar atrapados en su trama. Las bolsas de plástico, fabricadas fundamentalmente a partir de petróleo y gas, pueden tardar entre meses y cientos de años antes de romperse en pequeñas partículas tóxicas. La invasión de esta basura presenta una alarmante senda de acumulación hacia el futuro. Remplazando el uso de bolsas plásticas por bolsas de tela cada vez que realizamos una compra ayudamos a evitar la acumulación de este material que poco a poco destruye nuestro planeta.

¡Por un mundo menos descartable! "

Las Bolsas Bally son una maravillosa alternativa para comenzar a tener a mano las bolsas reciclables.
Para bajar el consumo y educarnos en la costumbre,que es lo más difícil.Siempre nos olvidamos de llevarlas con nosotros.
Me gusta que toda la página cree conciencia.Cada item sostiene el diseño y la necesidad de las bolsas...
Les dejo el video explicativo de como usarlas,para las argentinas que siempre queremose sats cosas hermosas en el pais ,están disponibles en Capital y en el interior .Ademas de una cadena de artículos femeninos de accesorios las comercializa...
Hay oportunidades ! será cuestion de empezar a acostumbrarnos...
http://www.ballybag.com.ar/

A probar se a dicho!
Fiona


Google+ Followers

Visitantes recientes