SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 30 de marzo de 2011

RECOMENDACIÓN LITERARIA :" POCAS PULGAS " DE DIEGO GUALDA




Diego Gualda  es un escritor  amigo de la casa, lo conocí cuando Shrek quedó prendado de su libro "Hablalo con mi abogado".
Su nueva obra es un calidoscópio magico de personajes  maravillosos (de esos que se alojan en la memoria y no se van).
"Pocas Pulgas" es la historia de  un pueblo que puede ser cualquier pueblo de mi país o del suyo -querido blogger friend-con un sin fin de personajes ,llenos de historias  que en diferentes tonos ,nos tienen prometidas risas y carcajadas-de las buenas-suspiros de amor (cual novela romantica de las buenas).
Suspiros de amor y algunas reflexiones serias ,también estan presentes.
Mis favoritas :
  • "Laura "...para mi una historia de amor inconclusa..me niego a aceptar ese final...en mi imaginacion de lectora este amor que no se atreve logra su reencuentro.
  • "Union de parejas "está al nivel de mis autoras de novela romántica..con una protagonista que nos obliga a poner una  sonrisa de satisfacción ante la ingenuidad de los hombres.
  • "Los salamines de San Crispin"...nunca me reí tanto con un absurdo y magnifico relato,que tendría el aval de Mulder y Scully...porque parece que los enanitos verdes tienen predilección por los salamines..y hacen lo que sea para conseguirlos.

Como dice la contratapa :

"En cualquier boca calle de Pocas Pulgas eñ absurdo se cruza con un semáforo en rojo y atropella al ridículo,dejando un montón  de cotideaneidad desparramada sobre el asfalto.Los testigos del accidente tienen garantizados dos risas por página y un suspiro cada tres cuentos.
Luego ,deberán pasar por la comisaria a declarar."

Con Diego se inaguran los estrenos argentinos de obras literarias,este año será de una buena cosecha ,me quedo acá...esperando por más libros .
Para los que quieran conocerlo en sus multiples facetas les dejo la dirección de su blog :http://joven-argentino.blogspot.com/


Besos literarios
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes