SIGUEN A FIONA.........

martes, 12 de abril de 2011

BLOGS LITERARIOS....





Anna Karine ,me dejó un invitación para ver su blog y me encantó...

Como dice en su perfil :

"Me apasionan el romanticismo como movimiento cultural y literario, las novelas románticas, la literatura y el arte en general, como así también la educación y la sociedad. Vivo entre la realidad y la imaginación. Sean bienvenidos a este pequeño pedacito de mi mundo interior."

Y su mundo interior es vasto y hermoso,está desarrollando una historia que se publica los lunes ,muy recomendable y me encantaria que algún editor la publicara...
dejo link

http://annakarine.blogspot.com/

Romina DeMicheli es otra periodista y escritora con dos blogs preciosos a los que está barbaro visitar!
Formada en Comunicación por la Universidad de Buenos Aires, periodista y escritora. Paso mi tiempo libre haciendo lo que más me gusta, leer y escribir. Me gusta escribir novelas románticas, históricas y contemporáneas.
http://romanceirlandes.wordpress.com/
http://rominaescritora.wordpress.com/


La escritora Andrea Milano pertenece al staff de Revista Digital de la editora del mismo nombre...
les dejo un resumen de que se trata el tema :

"Somos un emprendimiento editorial iniciado por un grupo de profesores universitarios y medios, cuya misión es facilitar a todos los autores la edición profesional de sus obras y ofrecer a los lectores acceso rápido y
económico a todo tipo de libros: novelas, tesis, estudios, biografías,manuales, monografías, poesías, ensayos y antologías, entre otros contenidos, muy especialmente trabajo académicos realizados para sus alumnos.
De esta forma, promovemos la difusión de los autores que escriben en español y contribuimos con el fortalecimiento de la cultura hispanoamericana en general...."
http://editoradigital.com.ar/red2.pdf


Dentro del mes de la Feria del Libro,estas chicas y sus emprendimientos son un soplo de brisa fresca para la literatura...

Saludos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes