SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 13 de abril de 2011

ENTREVISTA MOSTRA


ESTA TRAVESURA  COMENZÓ PORQUE EL MOSTRO(AMIGO DE LA CASA,CONTESTO UNA ENTRETENIDA ENTREVISTA...
Y YO ME AUTOPOSTULE PARA QUE ME ENTREVISTE...Y ACA SALIO ESTO...
EN ESTE MES CULTURAL....UNA GENIAL ENTREVISTA!!!!!



¿Te llevás bien con tu suegra?


-Obvio, es una genia, es la suegra ideal. Les cuento algo ,mi mamá un año antes de morir, me llamó por teléfono porque me había peleado con mi novio de esa época y me relató lo que le pidió a Dios, con todo su amor y fé de madre:”QUE ME ENAMORARA DE UN ABOGADO Y QUE ESTE TUVIERA UNA MADRE BUENA QUE ME QUISIERA,NO COMO LA QUE LE TOCÓ A ELLA”.

Debo decir que se cumplió su sueño…con Isabel nos adoramos!

• ¿Cuál es tu reto?

- Se refiere a desafio? Bueno a ver…terminar de escribir todo lo que tengo planificado…

Encontrar chica para la limpieza….

Encontrar unas chatitas para este invierno que combinen con toda mi ropa.

• ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?

- Guille,te dejo,me dedicare a la escritura y a tener un local de diseño propio… pero antes buscamos a mi reemplazo y la entreno para aguantar todo lo que este puesto requiere.

• ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?

- Según,depende de quien ,pero ya no creo mas en él/ella.

• Si se quema tu casa y solo podés salvar una cosa ¿qué salvás?

- La notebook y la cartera.

• Entrás en un sitio con mucha gente, ¿qué hacés?

- Miro a ver si está alguien amigo o conocido,si no hay nadie,veo el paisaje ....

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

- Depende,suelo verlo medio vacio,de puro exagerada.

• Te encontrás una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedís?

- Una buena cuenta bancaria,salud y que el genio siga a mi disposición …jajaja soy una esclavista.

• ¿Cuál es tu canción favorita?

- Puff..a ver Moon River..por Audrey la única o Frank Sinatra.

Only you ,por sinead O’connor…

En este momento La de Luis Fonsi ,Aqui estoy yo…musica que inspiró el libro Caballo de Fuego..

• ¿Por qué creaste tu blog?

- De cara rota…jajja en serio salió porque tenia que existir…hace uno años ya ,después que el buen Harry Potter dijo hasta aca llegué,me encontré con señoras poco serias ,amantes de la lectura y creamos un lugar donde divagar…así salió mi pantano, que es como soy yo..

• ¿Cómo te ves dentro de 5 años?

- TENDRE 40 AÑOS,ESPERO ESTAR HACIENDO OTRA COSA LABORALMENTE Y ESPERO HABER PUBLICADO ALGO,TENER LA CASA...SEGUIRE SIENDO La MISMA HINCHA DE SIEMPRE,COMO BUENA VIRGINIANA.O sea queiro estar buenisimaaaaa!!!!

• ¿Qué hubieses querido ser? (Que no sea la profesión que tenés ahora)

- REINA DE ALGUN PAIS...fotógrafa o escritora.

• ¿Cuáles son las tres cualidades que más valorás en tu pareja (real o potencial)?

- Que me ame con locura!, que sabe lo que quiere y va tras ello,lo sincero y trabajador que es…

• ¿Qué cosa te gustaría hacer, sí o sí, antes de dejar este mundo?

- Conocer Europa …sobre todo Paris,y Grecia…

-Haber leído y disfrutado lo suficiente

-Que en mi placard esten unos jimmys choo o manolos! en su defecto algun laboutin! ...son marcas de zapatos... y que me entierren con ellos...
¿Estás feliz con quien sos? Si pudieras, ¿cambiarías algo? ¿Qué y por qué?

- Como soy jodida,te dire que a veces si y otras no…

Que cambiaria..me gustaria haber crecido sin tanta sobre protección..no te ayuda a la hora de la vida real…

• ¿Tu lugar en el mundo?

- Mi familia y esta ciudad Buenos Aires.

• ¿Una frase?

- Como diría Coco Chanel:”No existen las mujeres feas,sino las descuidadas”

• ¿Qué hacés para mimarte? (ésta es la que agregó Chiru)

- Trato de comprarme libros,cremas y todas esas cositas que me gustan..o salgo algun lugar lindo con mis amigas…o mi marido.

¿A quién te hubiera gustado conocer? (pregunta agregrada por el Mostro)

- A Manuel Belgrano(como el mostro), A Jane Austen,A Coco Chanel…(antes me lookeo toda)obvio, a mi bisabuela Hermenegilda..esa si que fue un personaje interesante..

• ¿Si pudieras en que libro ,serie película u obra de teatro te permitirías actuar?

Miren si me dejara mi admirada Mercedes Giuffre,me gustaria estar en uno de sus libros con Samuel Readhead y llevarlo a lo oscuro..ese pelirrojo me altera..jajajja

Y si tengo que soñar un dia con los dark hunter o los chicos de la daga negra..jajaja

Me encantaría estar en la saga de Ana de las tejas verdes de Lucy Maud Montgomery.

Y despues de leer “Caballo de Fuego” de Flor Bonelli,me encantaría trabajar al lado de Eliah Al Saud o al lado de MaTILDE MARTINEZ…





Google+ Followers

Visitantes recientes