SIGUEN A FIONA.........

jueves, 28 de abril de 2011

FLOR DE FIESTA .....OTRA PACHANGA VIRTUAL





My dear shoe sister ...Marcela de Colorin Colorado ,organizo una fiestita virtual....
si de esas que nos tenia acostumbradas
Tema:"cUANDO DEJO MI IMAGINACION ..FLORECER"

Ese es el gran problema ....mi imaginacion es como un jardin donde florece de todo!

En nuestro magico guardarropa tenemos algunos modelos interesantes...

UN CLASICO VESTIDO


ESE TOCADO QUE NO USABA HACE MUCHO!!!

BOTAS ADECUADAS PARA LA LLUVIA


PERO SEGUI RECORRIENDO MI CASA Y EN UN VIEJO LIBRITO DE FOTOGRFIAS DE CECIL BEATON ENCONTRE ESTAS FLORES...
AUDREY EN MI BELLA DAMA...

MARILYN,,,FRESCA COMO LA MARGARITA

SIMPLEMENTE LA MAGIA DE LAS FLORES

 Y LA BIBLIA DE TODA MUJER APORTA LO SUYO



MIRE HACIA MI BIBLIOTECA Y LAURA LEE GURHKE ,Y SU LIBRO AMOR PROHIBIDO,ME RECORDABAN COMO UN DUQUE SOBERBIO SE RENDIA ANTE LA SENCILLEZ DE UNA JOVEN ARQUEOLOGA Y LA CORTEJABA CON LOS SABIOS CONSEJOS DE EL LIBRO: EL LENGUAJE DE LAS FLORES ...DE BOGA EN ESA EPOCA....

LES DEJO FRAGMENTOS...DE LO QUE ANSIABA SU PROTAGONISTA...
Estaba tan enfadada que se le cayó el libro y, al hacerlo, de entre sus páginas apareció un pequeño ramillete de flores envueltas en unas finas hojas de papel. Las flores se esparcieron alrededor del libro en el suelo.
...—¿Lo ves, Daphne? —dijo Anne—. Ya le manda el primer mensaje.

Daphne recogió las flores del suelo y vio que acababan de ser cortadas.
Debía de haberlas recogido de camino hacia allí. El pequeño ramillete estaba compuesto de flores color rosa y había una única flor de un púrpura oscuro con tonos amarillos. Las movió entre sus dedos mientras las otras mujeres se acercaban a ella para poder verlas también.
—Las de color rosa son jacintos —le dijo Anne—, y la púrpura es una columbina.
—El jacinto rosa significa que es un juego —dijo Elizabeth leyendo el libro que tenía en sus manos—, y la columbina significa «Yo voy a ganar».
Tenía que reconocer que el juego de las flores era una idea ingeniosa, pero era tan propio de él proclamarse ganador antes de empezar.

El primer día después de su visita a Russell Square había seguido con su rutina, seguro de que cuando llegara a casa encontraría allí su respuesta, pero no recibió nada.

Al final del segundo día, aún no tenía ninguna respuesta, y empezó a preocuparle que ella no respondiera a su desafío.
A las nueve de la noche del tercer día, su confianza y su preocupación fueron sustituidas por un profundo y oscuro sentimiento de incertidumbre. Ésa era una emoción nueva para él y no le gustaba especialmente.


—Shhh —le riñó—. La gente nos está mirando.

—Ya lo sé —dijo él sonriendo—. Las palabras no pueden expresar lo feliz que me hizo recibir esa planta muerta y congelada. Es una señal de lo mucho que te importo.
—¿Feliz? —le atacó ella—. Me siento decepcionada. Esperaba que tus sentimientos tomaran otra dirección, más hacia la tragedia que hacia la alegría.
—Ni mucho menos. Quizá cuando mañana recibas mi respuesta sabrás que vivo pendiente de lograr tu atención y tus favores

Al día siguiente de bailar juntos, él le mandó doce ramos variados de tulipanes y romero para decirle que admiraba sus preciosos ojos y que se acordaba de la primera vez que se lo había dicho.


Unos días más tarde, doce ramos de dicanias proclamaban la pasión que sentía por ella y le recordaban su picnic, en el que ella le describió las colinas de Creta.
Al cabo de unos días, llegaron doce ramos más. Éstos de flores de melocotón.



«Me tienes cautivo», leyó Elizabeth en el libro que sostenía entre las manos, y se acercó al ramo que Daphne tenía en su habitación para poder olerlas mejor.


—También significan «estoy a tu disposición». —Con un suspiro, se apartó del ramo y se tumbó en la cama de Daphne—. Yo me enamoraría de un hombre que me dijera esas cosas.


—Es una rosa sin espinas —dijo Elizabeth extasiada—, y es roja. Oh, Daphne, al fin.

—¿Qué significa? —preguntó Anne.
—Amor a primera vista —le dijo lady Fitzhugh,



DESDE ESTA FLORIDA FIESTA LAS DEJO SEGUIR DISFRUTANDO...

LA MEJOR FLOR DE ESTA FIESTA...CADA INVITADO!!!

Google+ Followers

Visitantes recientes