SIGUEN A FIONA.........

sábado, 30 de abril de 2011

Y SOMOS 100....GRACIAS TOTALES!!!!



Esta semana resulto de multiples festejos ...
Desde ya ....
GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS Y LAS PARTICIPACIONES ...
4 AÑOS MAGICOS......
BRINDO POR LOS QUE VENDRAN.....

Llegamos a los 100 seguidores...y eso se celebra....
Lo celebro atravez de las palabras de Cristina Bajo,las cuales comparto :

Fiona: gracias por tus comentarios, por hacerme conocer. Siempre te leo, pero no siempre me atrevo a escribir porque, aunque domino algo la computadora y sus programas,a veces, cansada, me turullo -una palabra de Misia Francisquita- y no doy con el enlace para escribirte. Quería pedirte permiso para poner tus comentarios y tu enlace en mi web. Y pedirte que les des un saludo y un afectuoso abrazo de mi parte a todos y todas aquellos que te han escrito después de haber leído mis libros.

No saben la sonrisa que puso en mi rostro...FELIZ..FELIZ ME DEJO
Saber que una de mis autoras favoritas es una chica pantanosa,es una gran satisfacción ..quiero saludar a todos los que comentaron el enlace sobre sus libros..ENLACE SAGA OSORIO
Para mi es un placer compartir con ustedes el talento de mi país...
En este mes de libros ...dense el gusto con alguno.



El jueves nos reunimos en el club Progreso de esta ciudad a tomar un café y a celebrar los 13 años de la primera publicación de "Felicitas Guerrero ,la mujer más hermosa de la república" de Ana Maria Cabrera...
Fueron dos horas de charlas de temas varios ,de que nos contara cómo ese personaje le cambió la vida ,como escribió esa maravillosa historia...
Y los tesorors históricos que fueron llegandoa  su vida.
De ese libro,debo una entrada que se hará a la brevedad..
Como le dije a Ana ,me quedará la pena de saberla incompleta,saber que la vida le debia un final feliz...junto a alguien que la amara de verdad...
y aunque suene loco,creo que su espiritu brillante,inteligente y sofisticado estuvo alli en ese café con nosotros charlando de todo  un poco.

Hoy mientras trabajaba me enteré del deceso de Ernesto Sábato,un genio de la literatura..otro ángel literario ...
No puedo decir nada más...

 besos
Fiona




Google+ Followers

Visitantes recientes