SIGUEN A FIONA.........

sábado, 14 de mayo de 2011

COVERTS AFFAIRS...SERIE RECOMENDADA


Hace poco entre los estrenos de la temporada,me llamó la atención ,una serie nueva : "COVERT AFFAIRS" .
Con  Piper Perabo en el rol de Annie Walker ,una experta en idiomas que entrará a trabajar en la CIA ,es ascendida a ser agente de campo.
Annie tiene actitud para sobrellevar el ambiente ,las misiones,la gente con que debe tratar,todo esto,ocultando a su familia que trabaja en la CIA.
Descubrirá que fue seleccionada  y ascendida por haber estado involucrada sentimentalmente con un ex-agente  que desertó.
La acompañan Auggie Anderson(Christopher Gorham) ,como su compañero en la agencia.
Auggie es un agente de campo que quedó ciego en una misión a Irak ,trabaja como experto en tecnología ,él le enseña todo lo que sabe para que  esté a su nivel,porque Annie -aunque le ponga todas las ganas- ,le falta experiencia y se nota en sus misiones,donde se juega la vida.
La jefa de esta sección  es  Joan Campbell (Kari Matchett),una dura y fria agente,que esta expuesta a las más diversas traiciones y juegos de espías,comenzando con su esposo : Arthur Campbell (Peter Gallagher),el director del Servicio Nacional Clandestino de la CIA.
Completan la vida de Annie; Danielle Brooks (Anne Dudek) la hermana mayor de Annie, madre de dos niños y en cuya casa de invitados vive Annie. Ella ignora la verdadera profesión de  su hermana en realidad , piensa que trabaja en el departamento de compras de un museo.


Me gustaron  muchos detalles : la acción está presente, Annie es sin embargo una chica sensible y próxima,frágil en muchos sentidos.
Me encanta la fortaleza,verla caer y recuperarse.No dejarse vencer.No se rinde ,por más adversas que sean las circunstancias.
Es un personaje esperanzador,positivo.
Los problemas familiares,de trabajo,los desafíos personales están presentes ,eso la hace amiga.
El elenco que acompaña a Piper ,están impecables en sus diferentes roles .
Es una heroína nueva ,moderna,creíble.Desde Buffy o Alias no había super heroínas que llegaran al espectador con una buena serie....Coverts Affairs llena ese hueco ...
En Argentina la pasan por AXN, los martes a las 11 de la noche y repiten los domingos.
Tomen nota y saquen a la espía que todos llevamos dentro.
Dejo link de la página oficial de la serie ,donde tendrán más información 


http://www.usanetwork.com/series/covertaffairs/theshow/characterprofiles/annie/index.html









Google+ Followers

Visitantes recientes