SIGUEN A FIONA.........

sábado, 25 de junio de 2011

RECOMENDACION LITERARIA:"NOMEOLVIDES" DE ANDREA MILANO O SIENNA ANDERSON







Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor. Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre, y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro. Matthew Lawson está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudar con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos –un simple apretón de manos– es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje, Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabella, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse. El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama. Sienna Anderson brilla en un firmamento en el que se destacan las estrellas de Nora Roberts y Allison Brennan.


Andrea es una escritora talentosa,multifacética  que tiene el don de escribir diferentes géneros  ,en este caso bajo el seudónimo de Sienna Anderson ,publicó : NOMEOLVIDES.
Logró que estuviera atenta y espectante de la primera hoja hasta la última.
Ansiedad,misterio,miedo,locura y sobre todo amor,mucho amor...
Isabella es ante todo una protagonista que afronta una traumática experiencia ,la secuestran y tiene cuatro años de un bloqueo mental,no quiere recordar que le pasó.
Y la entendemos ,la admiramos por como se recompone y arma su vida....como se reconstruye.
Mathew Lawson  es un detective muy bueno en lo que hace;carga una trágica historia familiar con la que debe lidiar,su papá un gran detective está recluido en una casa de reposo debido a un trauma psicológico .
Fue el  primer detective a cargo del secuestro de Isabella...pero no tener resultados y al culpable del secuestro se convirtió en una obsesión que lo altera.
Una nueva serie de asesinatos lo conecta con Isabella ,ella es el nexo para resolver los casos .
Conocerla lo coloca en un gran dilema,porque se enamoran y él no duda en arriesgarse por lo que siente.Juntos deberán enfrentar al misterioso asesino.
Mathew seduce por su caballerosidad y su código de conducta.Un verdadero galán.
Muy buena la construcción del perfil del asesino ,una verdadera sorpresa ,como corresponde.
Narrada de manera excelente, Andrea nos regala una obra impactante y un material de excelente calidad literaria.
Todos los ingredientes de un thriller están,también el amor porque es una romántica de aquellas.
Sin embargo el ingrediente romántico funciona en base a la situación traumática que deben vivir los protagonistas.


Nota de color:

Una anécdota muy de mi estilo(o sea esas cosas SOLO ME SUCEDEN A MI) es que cuando compré en la feria del libro la obra de Soledad Pereyra,regalé un libro de otra diosa de literatura argentina : Gabriela  Margall ,al lado estaba este libro,pero en el estado de confusión y cansancio que tenía ,atraida por la tapa me dije que autoras extranjeras no iba a regalar....mejor la producción nacional.
Después en casa recordé quien estaba detrás de ese nombre...jajja,es que Andrea Milano escribe sobre escenarios que no son la Argentina  y lo hace muy bien...
Mi karma me llevó a recorrer luego muchas librerias hasta que lo conseguí...
En el blog de Romina de Micheli también encontrarán su opinión (mucho más profesional ) sobre Andrea
Comparto el link del blog de Andrea para su seudónimo Sienna Miller...http://siennaanderson.blogspot.com/

y la critica de Romina
http://romanceirlandes.wordpress.com/2011/05/05/resena-sienna-anderson/
besos verdes
Fiona





Google+ Followers

Visitantes recientes