SIGUEN A FIONA.........

domingo, 19 de junio de 2011

SOBRE MI PADRE...



Sobre mi papá tendría muchas cosas para decir ,fué el primero que alentó a la lectora voraz que hay en mi,con consecuencias trágicas para su bolsillo que no resistia mi velocidad.
Me llevaba al colegio durante mis dos últimos años ,porque iba a la mañana  y debía levantarme temprano.
Y esta Princesa ogra odiaba levantarse temprano.
No es en muchos sentidos un padre convencional,tenemos nuestros caracteres y chocamos cada tanto a niveles interestelares...
Sus logros son varios,entre ellos está el haber hecho patria con mamá allá hace muchos años en el chaco salteño,porque papá fue maestro y director de una escuela albergue.
Rescato una nota que le realizo el diario El Tribuno el año pasado,es una semblanza de sus ideas sobre la educación y el rol del maestro.
Hacen click en el enlace y la pueden leer...
La comparti con mis amigas y amigos,hoy la comparto con ustedes...
Feliz dia a todos los padres,a los que son como padres,a los que desean serlo....una maravillosa y dificil mision en la vida.
Pero sobre todo . ¡FELIZ DIA PAPA! ...(y comenta! ).Y algo malo tenía que tener...es cero tecnologia!

Google+ Followers

Visitantes recientes