SIGUEN A FIONA.........

jueves, 28 de julio de 2011

INVITACIONES Y EVENTOS


En este mes de Julio ,me llegan invitaciones a varios eventos que quiero compartir con ustedes...
el primero es muyyyyyyyImportante para mi ,porque mi amiga Lola(Dolores) expone en el Salon del Tapiz ,en el Museo Sivori...
Conozco la obra textil de mi amiga y es simplemente genial!!(soy objetiva)..los que esten por Buenos Aires aimense a una salida al museo,a descubrir las maravillas del arte textil...




Otra amiga de la casa presenta su libro ,para los que no pudieron ir a la Feria del libro ,es una oportunidad única...




Ana María Cabrera dialogará sobre su última novela “Macacha Güemes”.

El Museo Nacional del Traje será el escenario de una nueva charla sobre Macacha Güemes, una de las mujeres más trasgresoras de la historia argentina. Ana María Cabrera, autora del best seller “Felicitas Guerrero”, compartirá las anécdotas y el fruto de su última novela histórica “Macacha Güemes”.
Jueves 4 de agosto a las 19. En el Museo Nacional de la Historia del Traje, Chile 832, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono: 4343-8427. Entrada gratuita.

 
Besos y ya les comentaré que tal estuvieron...
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes