SIGUEN A FIONA.........

sábado, 16 de julio de 2011

PRIMER ENCUENTRO BONELLISTA EN BUENOS AIRES



Esto de ser fan de una autora argentina resultó mágico,porque los libros te acercan a universos desconocidos y a gente maravillosa.
Florencia Bonelli es una autora amiga de la casa; en facebook nos encontramos muchas de las lectoras voraces de sus libros y de otras autoras nacionales...
Se realizó hace tiempo una convocatoria para reunirnos y conocernos,somos algo más que un comentario en face...
Hoy en ese lugar maravilloso que tiene Capital Federal,llamado : Veladas Virreynales ,concretamos el encuentro.
Fue muy emocionante y asombroso conocer a chicas con las que habitualmente charlo y posteo  delirantes comentarios,que al igual que mi mundo blogger ,me arrancan sonrisas y me acompañan ...
Florencia llegó y nos acompañó durante el encuentro junto a dos amigas y su mamá!,linda y cálida ,desplegó sus sonrisas y sus cálidas palabras para todas..
Una de las sorpresas de esta tarde fue que se sortearon libros y me gané uno :CABALLO DE FUEGO PARIS y dije que lo iba a regalar a una amiga del blog...
Pensé inmediatamente en Claudia-Aglaia,mi hermana blogger que delira por autoras argentinas que no puede conseguir en Perú..asi que Aglaia..este libro dedicado es para vos...que amas la lectura y no te llegan los libros de mis recomendadas. Caballo de Fuego se va para tus rumbos...
No puedo pedir nada más cuando te encontras con almas gemelas ..
Destaco la importancia de conocer chicas que de no leer nada,ningun libro ,desde que leyeron a Flor ,se convirtieron en grandes lectoras...
Dejo fotos de este encuentro...
besos
Fiona












Google+ Followers

Visitantes recientes