SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 24 de agosto de 2011

24 de Agosto...CELEBRAMOS EL DIA DEL LECTOR





Una buena iniciativa fue la de declarar el dia del cumpleaños de Jorge Luis Borges ,como el día del lector ,por lo menos en la Ciudad de Buenos Aires,espero que otras ciudades también lo celebren.
Tengo grabado a fuego el día que tomé por primera vez el libro Mujercitas,y lei cada pagina sumergiendóme en mundo que no sabía que existían .
Es un agradable viaje que no tiene retorno,descubrir ,imaginar ,soñar ,activan nuestra mente en positivo.
Para mi un libro es un pasaje seguro a conectarme con personas que puedo no conocer pero que descubro que las afinidades surgen. 
Aglaia compartió algo en una entrada de su blog que lo tomo prestado ,es una reflexión de la autora Cecilia  Ahern

Yo creo en la magia de los libros. Creo que durante ciertos períodos de nuestra vida, nos atren algunos libros en particular, ya sea caminando por los pasillos de una librería, sin la menor idea de qué es lo que queremos leer; y de pronto, encontramos el libro perfecto para nosotros, aquel que está justo mirándonos a la cara, sin pestañear. O en esa oportunidad en que nos encontramos con un amigo que nos recomienda un libro que en otras circunstancias jamás habríamos compramos por nuestra cuenta. Los libros tienen la capacidad de encontrar su propio camino hacia nuestras vidas"

En estos últimos años tengo el placer de ser amiga de algunos escritores,que se acercan a los lectores y comparten esos mundos que crean...
Por eso para nosotros los lectores nos dejaron frases para reflexionar y agradecimientos!!
Disfrutemos:

DE PARTE DE MAGALI VARELA

"Quería aprovechar esta oportunidad para darles las gracias a ustedes los lectores porque sin ustedes nosotros no tendríamos razón de ser. Por su constante apoyo, por sus comentarios críticos que nos ayudan a crecer y nos alientan a seguir adelante. Ustedes son lo mejor que tenemos en esta profesión. ¡Muchas Gracias y buena lectura para todos!"
Abrazo,Magui

DIEGO GUALDA..Y SU HUMOR ÚNICO

"Advertencia: si leés mis libros de atrás para adelante, contienen mensajes satánicos".
Aclaro que no es así,uno los lee de atras para adelante y sólo puedo reir o llorar...


MERCEDES GIUFFRÉ 



Porque creo que los libros pueden cambiar el mundo, te deseo en este día, querido lector, que encuentres esa obra que opere de llave para transformar tu interior.
Mercedes Giuffré.


ANDREA MILANO


"¿Qué sería de nosotros, los escritores, si no existieran los lectores? Ellos son los que reciben nuestros libros, devoran nuestras historias, simpatizan con nuestros protagonistas, odian a nuestros malos, en definitiva... hacen que lo uno creó con tanto esfuerzo y amor, valga la pena"

Espero que te guste Sonrisa

Un beso enorme

Andrea



De ANA MARIA CABRERA LES DEJO UNA FRASE QUE SIEMPRE ME LA RECUERDA


Para mí como escritora es vital la vuelta de palabras. Borges decía: "Ojalá seas el lectora que este libro esperaba".....


CELEBREMOS..LEYENDO,DESCUBRIENDO MUNDOS NUEVOS...

BESOS
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes