SIGUEN A FIONA.........

lunes, 8 de agosto de 2011

Animate a Cocinar : "Carne al horno con papas"..por Angie Kasparian




Estrenamos sección culinaria,para emoción de Shrek que cree en los milagros y desea que ese poco talento culinario que tengo se incremente(es un iluso !! :)  ).
Angie ,será la gurú de la cocina de este verde y mágico pantano.Quien despues de leer los comentarios de los bloggers amigos quedó impresionada.
Esta receta está dedicada al Mostro,amigo de la casa,que pidió recetas aptas para la mente masculina.Asi que Mostro ,hagasé cargo de su encanto y arrastre y deleitese con esta rica receta que Angie le dedica.
Yo tomo nota ...sólo nota , que se la pasaré a Shrek.



CARNE AL HORNO CON PAPAS
(Fácil y práctico)


INGREDIENTES:

-Una tapa de nalga
-3 Cebollas
-3 Morrones
-5 Papas
-1 Zapallo
-4 Zanahorias
-Sal y condimentos a gusto.

PASOS:

PASO 1: Cortar las cebollas a lo largo, dejándolas largas y finitas. Poner un poco de aceite en la asadera y luego desparramarlas sobre la misma.
PASO 2: Colocar la tapa de nalga (se pide así en cualquier carnicería) sobre el colchón de cebollas y se sazona con sal, y si queremos oréganos o los condimentos que más nos gusten.
PASO 3: Cortar las zanahorias redonditas y colocarlas alrededor de la carne. ¡IMPORTANTE! El fuego del horno tiene que ser moderado durante toda la cocción.
PASO 4: Cortar el zapallo y las papas (pueden dejarle la piel o pelarlas) y colocarlas en otra asadera con un poquito de aceite y sal.

¿Cómo sabemos cuando la comida está lista?

Nota personal de Fiona: gracias Angie ,siempre tengo dudas con esa GRAN INCOGNITA

1-Cuando pinchamos la carne con un cuchillo o un brochette metálica y sentimos que pasa sin problemas. (Cuando está cruda la carne, cuesta introducir el cuchillo o la brochette). También podemos tomarnos el trabajo de sacar la asadera y cortar una rodajita.
2- Cuando las papas están tiernitas (el zapallo se cocina más rápido). Si quieren pueden ponerles perejil y ajo a las papas para que sean más gustosas.

Espero que les guste mi receta y que cuenten como les fue con ésta receta.


Google+ Followers

Visitantes recientes