SIGUEN A FIONA.........

domingo, 18 de septiembre de 2011

CANTANDO EN EL PANTANO





Hasta el día de hoy no sacaron ni un voto!!
Sus canciones nos llevan a universos alternativos,donde sus palabras nos envuelven convirtiéndose en cómplices de historias secretas...
Para realizar la campaña Chico pantanoso de este año ,no dirán discursos...ellos solos nos cantaran en una exclusiva serenata ...






Nos recuerdan que estan para nosotras!!




Dos viejas glorias de la musica seducen con sus canciones.... Nos recuerdan que los hacemos sentir tan jóvenes!...

 

 Y dice Charles Aznavour que Venecia está triste ....

 


SE ESCUCHAN ACORDES DE GUITARRAS....LOS MARIACHIS SE UBICAN,BAJO NUESTRA VENTANA..Y DEJAN SU OFRENDA

Amor...si me llamas amor
                                                                             si me dejas amarte, mi bien...
yo te voy a adorar.
Las estrellas nos verán asombradas
la noche y el dia serán llamaradas

Candor... si me das tu candor
si me dejas amarte, mi bien...
yo te voy a adorar.

Amor...si me llamas amor
si me dejas amarte, mi bien...
yo te voy a adorar.

Las estrellas nos veran asombradas
la noche y el dia seran llamaradas
Valor... si me das tu valor
Si me atrevo a quererte, mi sol... 
te voy a idolatrar

Los angeles nos traeran la ternura
Las flores nos vestiran de dulzura
Contigo voy a soñar con querubes
Contigo voy a pasear en las nubes
Contigo voy a pasear en las nubes
Contigo voy a pasear en las nubes
Amooooooooor... en las nubes











Google+ Followers

Visitantes recientes