SIGUEN A FIONA.........

jueves, 8 de septiembre de 2011

FELIZ CUMPLE.......36 HERMOSOS AÑOS!!!!!





FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!!!!

HOY 8 DE SETIEMBRE CELEBRAMOS UN AÑO MAS DE VIDA!!!!!
ASÍ ES ESTA PRINCESA VERDE CUMPLE 36 AÑOS...ME FALTAN 4 PARA LOS 40 COMO DIRIA MI HERMANA JULY....
LO PRIMERO QUE QUIERO HACER ES AGRADECER...

GRACIAS POR COMPARTIR Y SUMARSE A MI VIDA...
GRACIAS POR  ALEGRARLA,APORTAR RISAS Y REFLEXIONES...
GRACIAS POR COMPARTIR DOLORES ,ESPERANZAS Y SUEÑOS...

SI REFLEXIONO SERIAMENTE ,DIRIA QUE ES UN AÑO RARO....CON SORPRESAS ,CON PERDIDAS,Y CON NUEVOS DESAFÍOS PERSONALES...

ANTES QUE LAS LAGRIMAS TRAIDORAS SALGAN A ROLETE...(ESTO DE CUMPLIR AÑOS ME EMOCIONA..ES LA VEJEZ QUE LLEGA!)
FESTEJEMOS........COMO NOS GUSTA A TODOS POR ACA...


ENCONTRANDONOS CON AMIGOS....(DE LA VIDA ,DEL FACEBOOK,DE TWITTER.DE BLOGS....)




CON CHICOS LINDOS QUE SON STAFF PERMANENTE POR ESTOS LARES...




CON MUSICA DIVERTIDA

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




BRINDIS,COMIDA RICA...


CHARLA AMENA...


LA PARTY PLANNER CONTRATÓ LOS FUEGOS DE ARTIFICIO



COMPARTO UNA FRASE DE LA BENDICION DE SAN PATRICIO QUE ALGUNA VEZ  PUBLIQUE COMO ENTRADA:


Que el camino salga a tu encuentro.

Que el viento siempre esté detrás de tí

y la lluvia caiga suave sobre tus campos.

Y hasta que nos volvamos a encontrar,

que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano.

Que vivas por el tiempo que tú quieras,

y que siempre quieras vivir plenamente.


BRINDO POR MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA......PORQUE AUN CON LAGRIMAS Y DOLORES ...ES HERMOSA,POR LA GENTE QUE LA HABITA..Y ESOS SON USTEDES.

UN BESO ,GRANDE Y VERDE

FIONA


Google+ Followers

Visitantes recientes