SIGUEN A FIONA.........

jueves, 15 de septiembre de 2011

GALANES CLASICOS!

Podriamos comenzar la campaña de los galanes maduritos  ....
Mis primeros suspiros se los llevaron ellos, a fuerza de ganarse mi corazón con sus actuaciones,donde no sólo su belleza y elegancia nos conquistaban...personificaban a los bandidos,caballeros,ejecutivos,profesores,cowboys...que nos enseñaron a soñar con principes azules....
Cary Grant,David Niven,Paul Newman,Robert Redford,James Steward,George Peppard,Gregory Peck!,Sean Connery...uff!! y muchos más..


Dejo la palabra a dos maravillosos personajes que reclaman su derecho a ser chicos pantano 2011!
ESCUCHEN !!
CLARK GABLE (RHETT BUTTLER )
PROTAGONISTA DE LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

  • "Cierre usted la boca, Mammy. ¿Quién quiere un chico? los chicos son una calamidad, ¿no soy yo una buena prueba de ello?"


  • "Yo busco la paz, quiero ver si consigo hallar algo que tenga algún encanto y dulzura en la vida, ¿sabes de lo que estoy hablando?


-Scarlett: ¡Señor, no es usted un caballero!
-Rhet:¡ Ni usted una dama No se ofenda. Las damas no tienen ningún atractivo para mi


- Rhett  : No, no te voy a besar, aunque lo necesitas mucho. Ese es tu problema. Deberías ser besada más a menudo, y por alguien que sepa como hacerlo.
  • Rhet: Algún día quiero que me diga lo que le oí decir a Ashley Wilkes: "Te amo".
  • Rhet: Sí, tienes mucha razón. No estoy más enamorado de ti que tu de mí. Dios proteja al que realmente se enamore de ti. Bueno, ¿Cómo quieres el anillo querida?

  • Rhet: Tendrás el anillo más grande y más vulgar de toda Atlanta. Y en Nueva Orleans tendrás la luna de miel más cara que permita mi mal conseguida fortuna.

  • "Francamente, querida, me importa un bledo"



GEORGE PEPPARD-PROTAGONISTA DE DESAYUNO EN  TIFFANY'S



  • Holly, estoy enamorado de ti.
  • Y qué.
  • ¿Cómo que y qué?¿Qué preguntas haces? Te quiero, y me perteneces.
  • No. Las personas no pertenecen a nadie.
  • Claro que sí.
  • No dejaré que nadie me ponga en una jaula.
  • No quiero ponerte en una jaula, quiero quererte.

" ¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tu te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma. 


SEAN CONNERY-PROTAGONISTA DE ROBIN Y MARIAN




"Te amo más que a los niños, más que a los campos que planté con mis manos, más que a la plegaria de la mañana, más que a la paz, más que a la alegría, más que al amor, más que a la vida entera. Te amo más que a Dios".




Hombres de pelo en pecho,dirian por alli!
Estos señores nos deleitan y siguen seduciendo con sus magníficas interpretaciones
voten por ellos en la encuesta!!


Google+ Followers

Visitantes recientes