SIGUEN A FIONA.........

viernes, 2 de septiembre de 2011

SERIE RECOMENDADA ..."NO ORDINARY FAMILY"


Este año descubrí por Sony en Argentina una serie divina! : NO ORDINARY FAMILY.
Me sorprendió la frescura,lo cotidiano y sobrenatural  hacen un mix que agrada.
¿De qué se trata?
Los Powells, una típica familia americana que vive en Pacific Bay, California, los miembros de esta familia obtienen poderes especiales luego de que su avión se estrella en Brasil.
Todos, antes de este viaje tenían personalidades y vidas signadas por ciertos traumas o problemas con los que nos sentimos identificados.
La madre ocupada y sin tiempo para nada ,el padre aburrido de su rutina y carrera,la hija adolescente invisible a los ojos de los chicos populares y el hijo con problemas en algunas materias.
Esa era la vida diaria de los Powells ,hasta que su "accidente" y exposición a una sustancia misteriosa hace que adquieran poderes que sustituyen a sus debilidades
Asi Jim Powell (Michael Chiklis el actor de los 4 Fantásticos ) el padre obtiene súper fuerzas y es capaz de detener balas con su piel.Su trabajo (bocetista para la policía) lo pone en contacto con gente o casos que necesitan de sus poderes,dándole un nuevo giro a su carrera que la sentía aburrida.
Shtepanie Powell (Julie Benz),la mamá y científica,que siempre estaba agotada y sin tiempo para cumplir con sus obligaciones ,obtiene(para envidia de todas las mujeres del universo) súper velocidad,y por su nuevo metabolismo rápido ,sana fácilmente.
Dapnhe Powell,( Kay Panabaker)la hija mayor adquiere poderes telépaticos y los recuerdos de las personas,y crea pensamientos en las mentes de otras personas,excepto en la de su hermano JJ.
JJ. Powel (Jimmy Benett) adquiere una super inteligencia que lo situa como un  super genio!! ,Cuando se ve sexualmente atraído sus poderes no funcionan. También puede percibir el punto más débil de un oponente.
Katie Andrews (Autumn Reeser): Es la asistente personal de Sthepanie . Ella esta enterada de los súper poderes de los Powells y los ayuda siempre que puede.Soltera comienza  una relación con un hombre misterioso y encantador (como todos los galanes misteriosos) Joshua  pero ella no sabe que él fue contratado por el Dr. King para descubrir las asombrosas habilidades de los Powell.
George St.Cloud (Romant Malco): Un asistente de fiscal de distrito en Pacific Bay, es un viejo amigo de Jim que también conoce sus superpoderes. Es un fanático de los cómics que acondiciona su casa para ayudar a Jim en su lucha contra el crimen...El Robin que todo Batman necesita
Dr. Dayton King (Stephen Collins): El jefe de Sthepanie en Global Tech, conforme la serie avance será una figura clave en el universo de los Powell.Es un villano manipulador interesante....muy interesante.
Un hueso duro de roer....



Estos nuevos héroes me parecen cercanos,les envidio y admiro los poderes que tienen ...
Los invito a verla ,en mi pais la pasan por cable ,canal Sony...
Y se viene la segunda temporada...
Un beso super poderoso y verde
Fiona
THE GREEN PRINCESS

Google+ Followers

Visitantes recientes