SIGUEN A FIONA.........

sábado, 15 de octubre de 2011

CAMPAÑA 20111 CONTRA EL CANCER





Octubre es el mes de la lucha contra el cancér, como todos los años este blog se suma a todas las campañas para concientizar sobre esta enfermedad.
La mejor arma:la prevención.
Tomarnos  un tiempo para ir al médico para los controles necesarios ...da pereza ,actitud que se debe superar,para seguir viviendo...
Les dejo frases de la cantante Soraya,que falleció por esta enfermedad...
y una cancion contagiosa...y muy femenina!!

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Me he consagrado a vivir, a concentrarme en la búsqueda de un equilibrio entre los tratamientos que alargan la vida y las acciones que la enaltecen. La realidad de este padecimiento no será un impedimento sino más bien una herramienta que usaré para cosechar y aprovecharé más y mejor el tiempo que se me ha dado.





Sé que hay muchas preguntas sin respuestas, que la esperanza no se va conmigo, y sobre todo que mi misión no termina con mi historia física.


Con armas en mi alma, balas de amor, fuego de fe, en pie de guerra ante el enemigo que no se deja ver.


Me levantaré como las mujeres de quienes provengo. Una y otra vez, cuantas veces sea necesario, como el Ave Fénix, y mi nueva canción será aún más dulce que la última.










Con ustedes los modelos de este año,la consigna para el que quiera,es tomar el diseño,o los diseños de las que les guste y hacer entradas alusivas en sus blogs ,paginas en facebook,cuenta en twiter o usarlas para lo que quieran...
Todos a esta altura tenemos alguien a quien homenajear...





ELEGI LA TUYA!!!!!


BESOS FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes