SIGUEN A FIONA.........

sábado, 15 de octubre de 2011

RECOMENDACIÓN LITERARIA :" ESCONDIDO EN TU MIRADA" DE SIENNA ANDERSON O ANDREA MILANO



Después de tantos eventos pantanosos la normalidad retorna a este blog.Tengo una caja de libros para recomendar.
Una de las recomendadas es la querida y talentosa Andrea Milano ,que cuando publica sus emocionantes thrillers románticos lo hace bajo el seudónimo de Siena Anderson.

El argumento nos relata:


Erin Campbell vive recluida en una pequeña casa en las afueras de Lexington, Virginia. Su vida como psicóloga forense del FBI quedó atrás, luego que, cuatro años antes, abandonara su profesión tras una traumática experiencia. Cuando Jon Kellerman, su antiguo jefe y amigo, llega hasta su puerta, Erin puede adivinar qué viene a proponerle. Y la respuesta es no. No va a volver al FBI.
De todos modos, el caso para el que le piden que colabore despierta su atención. La policía local de Wichita se enfrenta a un posible asesino en serie que mata a sus víctimas de manera salvaje. Conmovida, decide intervenir. Llama a Jon y se suma al equipo que viajará a investigar los crímenes.
Cuando la ve, el comisario Tyler Evans descubre que detrás de los ojos de la agente especial Campbell, se oculta un tumultuoso pasado. Confía en ella, pero a su vez, decide investigarla. Erin también deposita su confianza en Tyler y la atracción mutua crece.
Todas las sospechas del caso recaen a primera vista en el hermano del comisario. Sin embargo, Erin desconfía de las apariencias y buscará desentrañar la telaraña que sigilosamente ha tejido el asesino en torno a ellos. Aunque ello implique el desafío más grande que haya tenido en su vida; enfrentarse a sus propios fantasmas.

Desde que comencé a leerlo no pude parar,Andrea me sumergió en una pelicula propiamente dicha.
Un thriller romántico impecablemente escrito desde todos los puntos de vista.
El suspenso y la acción -ingredientes del genéro-están muy bien logrados ,atráves de una investigación minuciosa sobre el entorno del F.B.I.,sus metódos,lexicos y procesos de investigación cuando deben resolver un crimen.
Los protagonistas son dos personas marcadas por diferentes experiencias de vida de su pasado que condiciona el presente.
Erin es una excelente profesional que después de un traumático suceso personal ,abandona la fuerza.Se aleja de todo y de todos.Vive recluida,como una ermitaña ,protegiendóse a si misma del peligro.
El desafío de regresar,enfrentar sus fantasmas y sentirse viva de nuevo ,vienen cuando un antiguo colega del F.B.I. ,la invita  a regresar.Jon Kellerman es el puente hacia la normalidad y el futuro.
Los ciudadanos de Wichita son victímas de un asesino en serie.y todos los indicios señalan como el sospechoso principal al hermano del comisario local,Tyler Evans.
Un hombre sencillo y justo,que ama a su familia por sobre todo y como hermano mayor protege al suyo de las sospechas y habladurias de pueblo ,que lo involucran en los crimenes.
Desde ya aviso que engrosa mi lista de galanes literarios...como diria la querida Juana Folicure(creacion de Flor Bonelli) :Un Papurri!!
Tyler y Erin se atraen ,se desean,se animan a estar juntos y a descubrir su amor,contra todo pronóstico.
Los sospechosos,culpables y personajes secundarios,refuerzan la maravillosa trama...
Me gusta la forma en que todo se resuelve,solo dire que sobrevuela la esperanza ...
Andrea logra mezclar en la justa medida el romance y el suspenso....
Si se animan a leerlo se deleitaran con un maravilloso libro.
En lo personal ,me gusta ver una evolución en los escritores que leo...
Me impresiona gratamente este trabajo ,donde se nota toda la dedicación y trabajo en la escritura.
Les recuerdo que lo publica Vestales,bajo se sello la Educación Sentimental...
Les deseo una feliz lectura
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes