SIGUEN A FIONA.........

domingo, 4 de diciembre de 2011

BRINDO !!!!!!!!


Este año fué duro e inesperado en muchos sentidos.Tuvo el sabor de los contrastes de la vida....lo amargo se degustó con lo dulce,a veces al mismo tiempo.
Estoy cansada fisicamente,sin embargo estoy acá sintiendome plenamente feliz y bendecida.
Quiero brindar ,para dar gracias...por todo lo que la vida y Dios me dan y me regalan cada día.
Alzo mi copa por :
Mi hermosa familia ...mi Shrek,mi padre ,mis hermanas,por  Julianna...;)
Cuñadas,sobrinas ,suegros...
Nos tenemos y estamos juntos caminando la vida.
Mi trabajo...
Eso de estar en el rubro textil es emocionante...sigo formándome con mis compañeros de trabajo,con mis proveedores.¡Gracias ! a mis dos jefes -Guille y Roxana-que contagian ganas de trabajar y de seguir poniendo el hombro.
A mis amigos del alma...
a los que conocí desde pequeña...
a los que se sumaron via blog
a mis hermanas Bonellistas
a las romanticonas
a mis compañeras de taller literario

Por las y los grandes autores argentinos..
Por hacer palpitar  mi corazón con sus obras,por estar cerca de sus lectores...por seguir perseverando en el maravilloso mundo de las palabras,las historias....
GLORIA CASAÑAS-FLORENCIA BONELLI-CRISTINA BAJO-ANDREA MILANO-VIVIANA RIVERO.SUSANA BISET-MABEL PAGANO-CRISTINA LOZA-GABRIELA MARGALL-MERCEDES GIUFFRÉ-ANA MARIA CABRERA-SOLEDAD PEREYRA-DIEGO GUALDA-MAGALI VARELA
Y por los que se sumaran ...

Por mi abuela ...gracias por que durante tu vida en este mundo me enseñaste y formaste en las cosas importantes de la vida.
Sé que te quedaste acá en cada miembro de tu familia ...
Este año te fuiste a donde pertenecias ángel mío.

Cómo todos tenems muchas cosas por celebrar y brindar.....  compartamos!!!!! la quiera lo sigue en facebook,blogs..etc.
Besos y dejo tema musical alusivo

Google+ Followers

Visitantes recientes