SIGUEN A FIONA.........

domingo, 11 de diciembre de 2011

LA BELLA DEL BAILE




Decía Coco Chanel : "NO EXISTEN MUJERES FEAS,SÓLO MUJERES QUE NO SABEN ARREGLARSE"
Saberse bella es una actitud que nace desde el interior.No es tener la mejor ropa,no ser joven eternamente,arriesgando la salud y tratando de vencer lo inevitable.
Una forma de violencia que se ejerce sobre la mujer y lo peor es que se permite..por nosotras ,es el ideal de Barbie plástica tuneada y retocada a mas no poder .
Para muchos tengo una actitud elitista cuando digo que no veo a un productor y conductor famoso en Argentina,quien sostiene un programa de tv con chicas sin ropa ,no hace nada nuevo,sigue la ley del mercado.
Mi ignorancia es gigante cuando se trata de las nuevas caras y nombres, que para lograr trabajo,resucitar una carrera artística ,o salir del anonimato se exponen y son ejemplo de cómo llegar a conseguir algo ,sostenido por constantes humillaciones (que jamás se admitiran que es tal).
No sé donde está el origen de todo,pero el constante asedio de esa eterna juventud plástica ,satura y es violenta al extremo.
Tini de Bocourt ,una conocida ex modelo argentina,quien sostiene con su carrera que la belleza viene desde el interior,publicó en facebook un video que no tiene desperdicio,sobre "la belleza plástica" .
Nadie habla o destaca la necesidad de destacar la salud de la mujer.Hay muchas enfermedades que están sueltas y existen demasiados temas importantes sobre los que nadie habla o destaca.
Coco dijo también :"La naturaleza le dá la cara que tiene a los veinte, a los cincuenta depende de usted".
Los tiempos cambiaron,el ideal de belleza externa también.
En tiempos donde se desvirtuó el rol de la cirugía plástica,lo natural,la escencia de cada mujer se relega y olvida.Rescatémosla.
No niego que la cirugía plástica bien usada ,con conciencia,ayudó a más de una persona a sentirse mejor,a seguir adelante.Lo sé por experiencias cercanas.
Pasa lo mismo que con lso tratamientos de belleza,que ayudan ...como siempre si los realiza un profesional responsable.
Cuando engordé a raíz de la tiroides y no sabía cómo lidiar con eso,me rodeé de un equipo que aunó fuerzas y me sacó adelante,una no está preparada para que el cuerpo te traicione .Después de muchos años puedo decir que al fin me siento bien,feliz conmigo misma .Porque hallé mi norte y encontré de nuevo mi belleza interior.Aprendí a lidiar con mis problemas y limitaciones,con mi nueva imagen y a desear y valorar mi salud.
El porqué nos dejamos estar y no cuidamos nuestra salud,nuestra mente y nuestro espíritu es algo que cada uno deberá responderse con sinceridad .
Rescato a un profesional programa que descubre el tesoro interior de cada uno y lo realza ,en este caso através de la ropa que las protagonistas pueden usar.Me refiero a Tim Gunn ,ex director de la escuela de diseño Parson .
Cada vez que veo su programa de tv me admiro de lo hermosas y satisfechas que salen las protagonistas,es cómo si hallaran algo que no sabían que tenían.
No nos tenemos que descuidar,somos bellos por cómo somos y hay que cuidar el cuerpo y el alma.
Sirvanse algo caliente o frio(según el continente) tomense 25 a 30 minutos y miren esto que no tiene desperdicio.
Besos
Fiona







Google+ Followers

Visitantes recientes