SIGUEN A FIONA.........

jueves, 8 de diciembre de 2011

LETRA MUSICA Y ALGO MAS....IMAGINE POR JHON LENNON





MIENTRAS JHON CANTA ,CON SHREK PREPARAMOS EL PANTANO PARA LA NAVIDAD.
ESTA ES LA CRONICA DE LA AVENTURA ...


"DEJÁ DE ESCRIBIR LOS VIDRIOS!"-DIJO FIONA.
"UFA"-DIJO SHREK

-¡ESE GATO NO SE COLOCA EN EL ARBOLITO,POR MAS QUE PROVENGA DE UN DISEÑADOR AMIGO!
-VIVA LA BOLA- DIJO SHREK ,MIENTRAS FIONA COLGABA A KITTY

-¡ME ENCONTRÉ UN LINDO GATITO!
-ESE GATO FEO NO SE QUEDA ACÁ,APARTE TIENE DUEÑO-DIJE
LEYENDO EL COLLAR DEL MINIMO,QUE ME LANZÓ UNA PODEROSA MIRADA LLENA DE RESENTIMIENTO.
SHREK CANTURREABA IMAGINE HASTA QUE ESCUCHÓ MIS GRITOS.
-ES EL GATO DE LOS GALANES MALA ONDA(ROGER BLACKRAVEN,NAHUEL
TRUZ GUOR,MISTER DARCY,FRANCISCO PEÑA Y BALCARCE)....ME LO ENVIÓ EL ENEMIGO.
-SI SE QUEDA KITTY ,SE QUEDA EL GATO.
Y EL GATO SE QUEDÓ....

-MI UNIFORME- DIJO SHREK,COLOCANDOSE LA T-SHIRT NAVIDEÑA.
 ACLARO,AHORA NO SE LA SACA MAS!!!!


-ACORDATE,LAS BOLITAS SE COLOCAN DE MENOR A MAYOR.
-OK-DIJO SHREK COLOCANDOLAS COMO SE LE CANTÓ LA REAL GANA


-OTRA VEZ ESTA GENTE RARA-MURMURO MIENTRAS SALUDABA A PAPA
NOEL,A RODOLFO -EL RENO- Y AL DUENDE DE LA NAVIDAD.

SU ROSTRO EXPERIMENTO UN CAMBIÓ CUANDO VIÓ AL AYUDANTE DE SANTA ...




-VIENE A AYUDAR A PAPA NOEL,QUE ESTA VIEJITO

-¡QUE SE PONGA ROPA!-MASCULLÓ SHREK ,OBLIGANDO AL MUCHACHO A
USAR LA T-SHIRT NAVIDEÑA



-¡MIRÁ LO QUE TE COMPRE!



-¡ YO SOLO TE NECESITO A VOS!
  


-¡NOS QUEDÓ LINDO EL ARBOL!

-¡DIVINO,NENE!

-AHORA A COMER LAS COSAS RICAS DE TUS AMIGAS....LAS QUE SABEN COCINAR.

Y SE FUE A TERMINAR CON ESTAS DELICIAS


















ESTOS SON NUESTROS DESEOS DE NAVIDAD....

SIN IMPORTAR LAS CREECIAS,TODOS EN EL PANTANO,LES DESEAMOS UNA HERMOSA EPOCA DE NAVIDAD...

FIONA



Google+ Followers

Visitantes recientes