SIGUEN A FIONA.........

jueves, 29 de septiembre de 2011


Al fin llegaron los protagonistas de novelas argentinas ....esos que de la mano de las talentosas escritoras argentinas nos hacen suspirar,soñar y son capaces (ante la mirada atónitas de sus creadoras) ,hoy le disputan palmo a palmo y voto a voto el primer puesto a Mr. Darcy y sus galanes literarios extranjeros..

¿Quieren conocerlos?......

DE GABRIELA MARGALL

EL CAPITAN OLIVERA -DEL LIBRO CON SÓLO NOMBRARTE.


Jimena

En el día que nos conocimos, en ese pequeño día, vi tu rostro por primera vez y se quedó grabado en mi memoria. Fui feliz. Por primera vez me sentí importante. Durante tres días luché contra el deseo de buscarte. No pensaba en otra persona más que en Jimena Torres. Quería casarme contigo, Jimena. Sin conocerte, sin saber nada de ti, quería que fueras mi esposa.
Ya te amaba en ese momento...
....Lo que dije el otro día, esas palabras que para ti fueron un insul­to, se transformaron en la única verdad que he conocido hasta ahora. Tú, Jimena Torres, eres la única persona que he llegado a conocer ver­daderamente. Te muestras tal cual eres y tu honestidad me ha cambia­do.
Jimena Torres, tu verdad se encierra en tu nombre, tanto como mi verdad se encierra en esos dos nombres que tú conoces...
...No soporto esta separación. Esta ausencia que me obliga a pro­nunciar tu nombre cuando estoy solo, para sentirte cerca, aunque solo sea en un sonido que se pierde en la soledad de la madrugada. Te haces presente en el aire solo un instante y luego desapareces otra vez en la penumbra. Tu nombre, Jimena Torres, me hace sentir vivo.


Martín inclinó su cuerpo sobre ella, haciéndole sentir su calor, protegiendo sus piernas con la suya, tratando de rodearla con su fuer­za, de proteger aquello que había estado a punto de perder.

Aquí me tienes, Jimena. Aquí me tienes a mí y no al montón de opiniones que circulan a nuestro alrededor. He descubierto que no soy nada sin ti, que no puedo decir quién soy si no pienso en ti al momento siguiente. Es un sentimiento tan difícil de explicar, tan extraño...



 GUILLERMO ÁVILA DEL LIBRO " SI ENCUENTRO TU NOMBRE EN EL FUEGO"

Guillermo se acercó hasta que quedaron tan juntos que sus alientos se mezclaron. Tenía los ojos colorados y brillantes y trataba por todos los medios de reprimir las lágrimas que asomaban por sus párpados.

—¿Quieres seguridad? ¿Quieres que no te vuelva a lastimar? No puedo darte eso. Es muy posible que te decepcione. No soy ni la mitad del hombre que tú mereces. Ni siquiera tengo un apellido que darte, Paula. Solo tengo mi amor. Solo puedo responder por ese sentimiento. Y sé que durará hasta el día de mi muerte.



GLORIA CASAÑAS 


FRANCISCO PEÑA Y BALCARCE-
DEL  LIBRO LA MAESTRA DE LA LAGUNA


Él jamás estuvo celoso de ninguna mujer. En sus años de calavera, ellas presumían de tenerlo a sus pies, cuando la realidad era otra: sufrían la distancia con que Fran las trataba y no se sentían seguras de ocupar un lugar en el corazón de aquel hombre que parecía gozar de sus cuerpos sin interesarse por sus almas. Aquella época, tan lejana, le estaba cobrando sus culpas con creces...


...Al atardecer se encaminó hacia el monte sin compartir el mate de los peones. Estaba ansioso por ver a su esposa y ninguno lo criticó por ello. Desde lejos avistó una luz en la ventana y esa visión cálida lo reconfortó. ¿Así se sentirían los esposos en cada regreso al hogar? Se preguntó qué sorpresa le tendría preparada su mujercita, si habría buscado flores para adornar los rincones o estaría bordando un mantel para engalanar la mesa. Quizá hubiese puesto la muñeca sobre uno de los baúles del dormitorio. Eso le agradaría. Sintió cierto nerviosismo al pensar en su regalo.


ROGER Y MELODY
FLORENCIA BONELLI

ROGER BLACKRAVEN -EL CUARTO ARCANO 2 -EL PUERTO DE LAS TORMENTAS





Antes de retirarse, él le pidió:

Mírame.

Le gustó el ascenso agobiado de sus pestañas, lo encandiló el peculiar turquesa de sus ojos, y lo fascinó la adoración con que lo miró, lo hizo sentir poderoso, triunfador. Se inclinó para hablarle sobre los labios.

— ¿Eres mía? Dímelo. ¿Sólo yo te importo, verdad? ¿Sólo a mí me amas?

Sí a todo. Sí, soy tuya y de nadie más. Sí, sólo tú me importas. Sí, sólo te amo a ti, mi dulce y adorado esposo.
La respuesta lo convenció. Le dedicó una sonrisa que ocasionó que el corazón de Melody se desbocara de nuevo.




Lo vio primero a él, sentado en el borde de la cama; un poco alejadas, se hallaban Isabella, con el niño en brazos, y Michela. Volvió a mirar a Blackraven, y la sorprendió el modo en que la contemplaba, con los ojos muy abiertos, rebosantes de lágrimas que no acertaban a caer. Sonrió al descubrir que el movimiento que hacía con la boca era un puchero. Levantó la mano y se la pasó por los labios para borrarle las ganas de llorar. Blackraven se inclinó y ocultó la cara en el cuello de Melody, que enseguida sintió la calidez de sus lágrimas en la piel.

Tuve tanto miedo lo oyó susurrar.




Vamos, Roger lo alentó Melody, es tu hijo, quiero que lo cargues.



Isabella le dio algunas indicaciones, y Blackraven lo recibió. Nunca había cargado a un niño tan pequeño, ni siquiera a Víctor. Se sentía torpe e incómodo. Al contrario de lo que había esperado, su hijo estaba despierto, y procuraba abrir grandes los ojos pese a que todavía estaban hinchados. Se quedó extasiado observándolo, estudiando sus diminutas facciones, y, en tanto se serenaba y ganaba confianza, tomaba conciencia de que un sentimiento profundo, poderoso y conmovedor, parecido al que Isaura le inspiraba pero al mismo tiempo distinto, iba apoderándose de él, y lo confundía, como lo confundía a veces su amor por Isaura, porque, por un lado, lo volvía fuerte, y, por el otro, lo debilitaba. Después pensó que esa criatura, carne de su carne y de la carne de Isaura, le pertenecía, era lo más suyo que poseía, lo más valioso y sacro, el regalo de la mujer amada.



KAMAL AL-SAUD -DEL LIBRO " LO QUE DICEN TUS OJOS"

—Todos parecen haberse equivocado. Tú, mi madre, mi tío Abdullah, el pueblo árabe entero, el Corán. Pero fui yo quien más se equivocó, yo, que la aparté de mi lado, yo, que permití que invadieran mi vida. Ella confió en mí, se entregó a mí, sufrió por mí y yo la aparté de mi lado como si se tratase de algo indeseable. La hice sentir miserable, cuando en realidad no existe nada más importante que ella para mí.





Había llegado al aeropuerto de Córdoba alrededor del mediodía. Después de esos meses lejos de ella, volver a verla en carne y hueso, no como la imagen etérea y difusa que se le presentaba cada noche de insomnio, le tensó el cuerpo de ansiedad y estuvo a punto de correr para alcanzarla, pero se reprimió; primero haría lo que debía.

—Alá me perdone por esto —exclamó Al-Saud—, pero no puedo vivir sin ti. 

CARLO VARZI -DEL LIBRO :"MARLENE"

Varzi apareció mientras Micaela cantaba el último tango. Entró por la puerta principal y ahí se quedó, contemplándola. A pesar de estar alejado del escenario, la atrajo con la intensidad de su mirada y, en un instante, le desbarató la seguridad

Ya ves, Marlene —empezó Carlo—. Solamente vine a ayudarte a bajar del escenario y todos nos piden que bailemos. No nos queda otra.

Micaela aceptó la mano y bajó, consciente de que lo había desafiado con su canto y de que tenía que atenerse a las consecuencias. Enseguida, Varzi la tomó por la cintura y la sostuvo así unos instantes.

—Lamento mucho la imagen que das a estas personas —manifestó—. Están seguros de que vos y yo gozamos juntos en la cama.



Micaela, agobiada, harta de tanto resistir, se aferró a la espalda de Varzi y apoyó su pecho sobre el de él. El cuerpo se le aletargó, mientras sus piernas, ajenas y desmembradas, respondieron con agilidad a las exigencias de su compañero e iniciaron una serie de quebradas, corridas, medias lunas, paradas y ochos, que la precipitaron en un vértigo imposible de controlar. Ella no dominaba, Varzi lo hacía. Los tangos continuaron sonando y siguió bailando a la espera de que su dueño se aburriera y la dejara en libertad, de que saciara su antojo y la botara como basura




Micaela se acuclilló frente a él y le acarició el cabello renegrido.
—Sí, es cierto, soy la esposa de Eloy Cáceres, pero nunca fui ni seré su mujer. Yo soy la mujer de Carlo Varzi




ELIAH AL-SAUD DE LA TRILOGIA CABALLO DE FUEGO


Comparto con ustedes los fans art  de una lectura  impactada por la saga








Y LOS GALANES SIGUEN.......
EL PAYO OSORIO ,ROBERTSON, Y DEMAS MUCHACHOS DE LA SAGA LOS OSORIO DE CRISTINA BAJO...
SAMUEL REDHEAD,WILLIE Y ALVARADO  DE MERCEDES GIUFFRE
MAGALI VARELA Y LEON.......
SUSANA BISET Y SUS MUCHACHOS
VIVI RIVERO  Y SUS CHICOS IMPACTANTES .....
ANA MARIA CABRERA Y SU CRISTIAN DE MARIA ,EL DEFENSOR DE LAS MUJERES
SOLEDAD PEREYRA Y EL RECIO DE ESTEMBER...Y ALGÚN DIA ESE CAPITAN POR EL QUE SUSPIRO EN SECRETO SALDRA A LA LUZ :)

YO DIRIA QUE GRACIAS..........POR LAS INCREIBLES LECTURAS QUE NOS HACEN FELICES...
AMIGAS....LAS QUE LOS CONOCEN VOTEN.........LAS QUE QUIEREN CONOCERLOS,SOLO DIRE BIENVENIDAS  A LA LOCURA MAS LINDA

VOTEN QUE LA COSA A ESTA HORA ESTA DEFINIDA POR 2 VOTOS

BESOS

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA MAGIA TAMBIEN SE POSTULA

REPRESENTADOS POR SNAPE ,PROFESOR DE POCIONES Y BAILARIN DE TANGO,ESTOS CHICOS RECLAMAN ATENCION...
DEJEN FLUIR LA MAGIA ....


LOS CHICOS DE JUEGO DE TRONOS TAMBIEN SEDUCEN... MERLIN TAMBIEN NOS LANZA UNOS HECHIZOS PERO LOS JOVENES PONEN LA CARNE AL ASADOR,PORQUE CRECIERON Y AHORA SON MAYORES DE EDAD...

lunes, 26 de septiembre de 2011

DEPORTISTAS ,ACTORES Y PERSONAJES HISTÓRICOS

SEGUIMOS PRESENTANDO CANDIDATOS........
ELLOS NOS SACAN SUSPIROS,LOS SEGUIMOS EN SERIES,EN CINE,LOS TENEMOS COMO WALLPAPER Y ANTE LAS MIRADAS FURIBUNDAS DE MARIDOS,NOVIOS Y PADRES EN GENERAL...
LOS ACTORES NACIONALES E INTERNACIONALES DICEN :¡PRESENTE!
A VOTAR SIN MIEDO

PARA LAS SEGUIDORAS DE LOS DEPORTISTAS,ESAS CHICAS QUE AGRADECEN LAS VECES QUE SE ESFUERZAN PARA QUE EL EQUIPO GANE...
ASI QUE SIN MIEDO VOTEN  A SUS CONSTANCIA



LA HISTORIA TUVO SUS GALANES,PARA LA INDIANA JONES QUE LLEVAMOS DENTRO..APUESTEN POR ELLOS

ESTAS ELECCIONES SE PUSIERON ARDIENTES.....
SIGAN VOTANDO QUE SI HAY EMPATE DECIDE LA REINA MADRE :CRISTINA BAJO

BESOTES

MEDICOS Y DETECTIVES DE SERIES...OTROS CHICOS DE NOVELA!!

EL AÑO PASADO NOS SORPRENDIÓ ROBANDOSE LA ELECCIÓN Y ESTE DICE "THE BOSS,DOCTOR HOUSE" QUE VAN POR MAS... LAS QUE ODIEN ESTAR ENFERMAS ,CREO QUE CON ESTE STAFF SE VUELVEN HIPOCONDRIACAS TODAS.. RENUEVEN SUS VOTOS O DECIDAN SI VALEN LA PENA...


PERO LOS REPRESENTANTES DE LA LEY RECLAMAN SU LUGAR...HOMBRE DE POCAS PALABRAS DEJAN SU SINTÉTICA PROPUESTA.....




domingo, 25 de septiembre de 2011

LOBOS Y VAMPIROS




Dice la canción  de la serie True Blue..."I WANNA DO BAD THINGS WITH YOU" traducción..Quiero hacer cosas malas contigo.....
¿Que nos atraen de estos chicos sobrenaturales,oscuros ?
Los colmillos?
¿Qué se transformen a la luz de la luna llena?
serán las historias llenas de protagonistas recios ,que buscan o encuentran  un amor que los salve...
Los vampiros siempre fueron mi debilidad,desde que conocí a Drácula en la piel de Bela Lugosi,que les tengo una gran ternura........
Existen otros que me dejan asombrada y desatan pensamientos para nada santos!
sin miedo a exponer su trabajada anatomia estos muchachos hacen que deseemos que llegue la noche....


Los lobos seducen ...eso de la doble identidad  !!
La luna los transforma en feroces depredadores....seamos sinceras ,todas queremos ser caperucita con estos chicos!!
voten....pueden hacerlo en dos categorias...


EL MOSTRO UN BLOGGER FRIEND EN CAMPAÑA !!




EL AÑO PASADO RECIBÍ SERIA INTIMIDACIÓN SOBRE NO POSTULAR A LOS BLOGGERS AMIGOS ...ELLOS TAMBIÉN TIENEN DERECHO A QUE LOS VOTEN Y A ARRANCAR SUSPIROS O SONRISAS.
EL MOSTRO, ES UN BLOGGER CUYO BLOG  http://mosterio.blogspot.com/ , ES UN LUGAR IDEAL PARA COMPARTIR SUS REFLEXIONES QUE ENTRE SERIAS Y RISUEÑAS HACEN DE MIS DÍAS EN LA BLOGOSFÉRA MUY DIVERTIDOS.
HE REFLEXIONADO Y COMPARTIDO MI VIDA DE BLOGGER, DE MAS ESTÁ  INVITARLOS A VISITAR SU MUNDO .
PASEMOS A LA CAMPAÑA PROPIAMENTE DICHA,CON UN PRESENTADOR DE LUJO : SHREK.

SEGÚN ÉL ENTRE MOSTROS SE ENTIENDEN...

PODEMOS DECIR QUE NUESTRO CANDIDATO:

  •   ES EL ÚNICO QUE USA LA CAMISETA DE QUILMES EN VILLA CRESPO.
  • AMANTE DE STARK TRECK,
  • DE SU FAMILIA MOSTRA
  •  DUEÑO DE UN HUMOR ÁCIDO Y VERAZ

NUESTRO CANDIDATO NOS LLEVA A REFLEXIONAR CON CIERTA CRUDEZA ,SOBRE LAS NOTICIAS DIARIAS,TEMAS OCULTOS POR EL MUNDO.
LAS CARCAJADAS ESTÁN ASEGURADAS SI UNO LEE ALGUNOS DE SUS SIMPÁTICOS CUENTOS INFANTILES,ESCRITOS PARA EL NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO,HOY DOMINGO RECOMIENDO  EL QUE PUBLICÓ HOY : http://mosterio.blogspot.com/2011/09/cuentito-infantil.html

SU JEFA DE PRENSA ES LA QUERIDA TIA CHOLA,QUE ES LA PRESENTADORA DE NOTICIAS DE SU BLOG.

COMO ELLA DIRA :
"NENA ,¿QUE ESPERAS PARA VOTAR A MI SOBRINO?",DEJA A ESOS GALANES ,NO TE TIENTES CON SEAN CONNERY VESTIDO DE 007,NO BABEES CON LOS GALANES LITERARIOS DE LAS ESCRITORAS ARGENTINAS O INTERNACIONALES".
¿EN SERIO PREFERIRIAS A UN HOMBRE LOBO?,ACORDATE QUE DEJAN PELOS...
TE VAN LOS VAMPIROS,ENTIENDO...PERO ACORDATE DE QUE SON  VIEJITOS COMO MATUSALEM...YO DIRIA QUE TENDRIAS UN COMPLEJO DE ALGO...NO SE DIGO YO,ES LO QUE SE VE!!
LOS DEMAS CANDIDATOS ,SON COMO LILITA CARRIO ,NO EXISTEN...
VOTA AL QUERIDO MOSTRO....UN GALAN DE VERAS ...A UN BLOG DE DISTANCIA"




Y TODOS LOS MOSTROS NOS CANTAN AL UNISONO:


"LOS MOSTROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!


DEJO SU BOLETA ELECTORAL:






viernes, 23 de septiembre de 2011

GALANES LITERARIOS CLASICOS

Estos chicos los encontramos en todos los libros que leemos desde pequeñas.Hubo un antes y un después de ellos en nuestras vidas.. Marcaron parámetros ;sufrimos junto a ellos y suspiramos cada vez que los recordamos con una sonrisa misteriosa ,que sólo nosotras entrendemos. Mister Darcy el jefe de estos muchachos ,está furioso porque no están ganando.
 En la reunión partidaria de esta semana,y viendo como van en las encuestas,ha decidido tomar el toro por las astas.
Poner la carne al asador,recordar como ganaron las elecciones del 2009!! Con ustedes lo mejor de ellos....

 


PERO SI TIENEN DUDAS DE COMO SE LE DECLARA UN HOMBRE A LA MUJER QUE AMA......




QUIZAS LA DULZURA ,CABALLEROSIDAD DE KINGHTLEY ,GUSTEN

  ALGUNAS FRASES PARA RECORDAR


 LORD ST. VINCENT -LIBRO EL DIABLO EN INVIERNO -DE LISA KLEYPAS
—No podré vivir lejos de ti —dijo—. Más cuando no entiendo por qué debería hacerlo.
 Esto minó la firmeza de Sebastian, que se tocó el cabello despeinándose aún más los relucientes rizos.
 —Últimamente he estado tan ocupado que no he podido tomar ninguna decisión. No puedo pensar con claridad. Se me hace un nudo en el estómago y me duele el pecho. Me preocupo por ti. A veces... —Se detuvo y la miró con incredulidad—. Maldita sea, Evie, ¿por qué sonríes?
 —Por nada —contestó, y borró rápidamente la sonrisa de sus labios—. Es sólo que... es como si intentaras decirme que me amas.
 —No —aseguró Sebastian al punto. La idea pareció horrorizarlo—. No es así. No puedo. No estoy hablando de eso. Sólo necesito... —Se detuvo e inspiró hondo al ver que ella se acercaba a él—. No, Evie —dijo cuando su esposa intentó tocarle la cara con los dedos—. No es lo que piensas.
 Evie captó el miedo en su voz. El miedo que un niño debió de sentir cuando todas las mujeres a las que quería desaparecieron de su vida. No sabía cómo tranquilizarlo o aliviar ese dolor visceral. Se puso de puntillas y buscó sus labios. El le puso las manos en los codos como para apartarla, pero no pudo hacerlo. En lugar de eso volvió la cara con la respiración acelerada. Sin inmutarse, ella le besó la mejilla, la mandíbula, el cuello...
 —Maldita sea —masculló Sebastian en voz baja—. Tengo que enviarte lejos.
 —No intentas protegerme a mí, sino a ti mismo. —Lo abrazó—. Pero debes asumir el riesgo de amar a alguien. Sólo eso te curará.
 —No puedo, yo...
 —Sí puedes. Tienes que hacerlo —replicó Evie, y cerró los ojos apretando la mejilla contra la de su marido—. Porque te amo, Sebastian. Y necesito que me correspondas. Y no a medias. 
El le puso las manos en los hombros pero al punto las apartó.
 —Tendrás que dejar que establezca mis propios límites o... —dijo.
 Evie acercó los labios y lo besó despacio, pausadamente, hasta que él sucumbió con un gemido y la rodeó con los brazos para responder a su beso con ardor.
 —A medias —dijo Sebastian tras separarse de ella jadeando—. Dios mío, te amo tanto que me estoy ahogando. No puedo evitarlo. Ya no sé quién soy. Lo único que sé es que si me entrego por completo... —Intentó controlar su respiración para concluir—: Significas demasiado para mí.




GARETH SINCLAIR-LIBRO POR UN BESO DE JULIA QUINN
—Hyacinth Bridgerton —dijo él, cogiéndole la mano—, ¿quieres casarte conmigo?
 Ella pestañeó, desconcertada. —Ya te dije que sí.
 —Sí, pero como dijiste, no te lo pedí por los motivos correctos. La mayoría de los motivos eran correctos, pero no todos. Ella quiso decir algo, pero se le atragantaron las palabras, por la emoción. Él la estaba mirando, con sus ojos azules brillantes y transparentes a la tenue luz de las farolas.
—Te pido que te cases conmigo porque te amo, porque no puedo imaginarme la vida sin ti. Deseo ver tu cara por la mañana, por la noche y cien veces entre medio. Deseo envejecer contigo, deseo reír contigo, y deseo suspirar ante mis amigos quejándome de lo mandona que eres, sabiendo secretamente que soy el hombre más afortunado de la ciudad.
 —¿Qué?
Él se encogió de hombros.
 —Un hombre debe guardar las apariencias. Todos me detestarán si se dan cuenta de lo perfecta que eres. —Ah.
 ¿Cómo puede discutir eso una mujer?

 HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 VOTEN YA!!!!!! QUEDAN POCOS DIAS Y LA COSA SE PONE ARDIENTE
 FIONA

domingo, 18 de septiembre de 2011

CANTANDO EN EL PANTANO





Hasta el día de hoy no sacaron ni un voto!!
Sus canciones nos llevan a universos alternativos,donde sus palabras nos envuelven convirtiéndose en cómplices de historias secretas...
Para realizar la campaña Chico pantanoso de este año ,no dirán discursos...ellos solos nos cantaran en una exclusiva serenata ...






Nos recuerdan que estan para nosotras!!




Dos viejas glorias de la musica seducen con sus canciones.... Nos recuerdan que los hacemos sentir tan jóvenes!...

 

 Y dice Charles Aznavour que Venecia está triste ....

 


SE ESCUCHAN ACORDES DE GUITARRAS....LOS MARIACHIS SE UBICAN,BAJO NUESTRA VENTANA..Y DEJAN SU OFRENDA

Amor...si me llamas amor
                                                                             si me dejas amarte, mi bien...
yo te voy a adorar.
Las estrellas nos verán asombradas
la noche y el dia serán llamaradas

Candor... si me das tu candor
si me dejas amarte, mi bien...
yo te voy a adorar.

Amor...si me llamas amor
si me dejas amarte, mi bien...
yo te voy a adorar.

Las estrellas nos veran asombradas
la noche y el dia seran llamaradas
Valor... si me das tu valor
Si me atrevo a quererte, mi sol... 
te voy a idolatrar

Los angeles nos traeran la ternura
Las flores nos vestiran de dulzura
Contigo voy a soñar con querubes
Contigo voy a pasear en las nubes
Contigo voy a pasear en las nubes
Contigo voy a pasear en las nubes
Amooooooooor... en las nubes











viernes, 16 de septiembre de 2011

EL SÚPER HÉROE DE TU VIDA!

Confieso que no me atraen los chicos súper poderosos...pero,como también participan en las elecciones de este año,nos recuerdan que detrás de su origen ,de sus trajes ajustados y llamativos,de sus dobles vidas,tiene un corazón que vale la pena conocer...


El hombre araña nos recuerda:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

El capitán América aporta:


No tiene nada de malo sentir miedo,  siempre y cuando no te dejes vencer por el.


Súperman declara:


No veo mis poderes como un don para mí, sino para todo aquel que los necesite.




EL Zorro (pionero en este oficio,duro y solitario),dice:


"El único pecado,sería negar lo que tu corazón siente"


Hombres de pocas palabras,el deber los llama...pero dejan sus originales boletas de sufragio...









Y COMO DIRIA BUZZ LIGHTYEAR..."AL INFINITO Y MÁS ALLÁ"


BESOS


Y  A VOTAR QUE SE PONE ARDIENTE LA CAMPAÑA


FIONA

jueves, 15 de septiembre de 2011

GALANES CLASICOS!

Podriamos comenzar la campaña de los galanes maduritos  ....
Mis primeros suspiros se los llevaron ellos, a fuerza de ganarse mi corazón con sus actuaciones,donde no sólo su belleza y elegancia nos conquistaban...personificaban a los bandidos,caballeros,ejecutivos,profesores,cowboys...que nos enseñaron a soñar con principes azules....
Cary Grant,David Niven,Paul Newman,Robert Redford,James Steward,George Peppard,Gregory Peck!,Sean Connery...uff!! y muchos más..


Dejo la palabra a dos maravillosos personajes que reclaman su derecho a ser chicos pantano 2011!
ESCUCHEN !!
CLARK GABLE (RHETT BUTTLER )
PROTAGONISTA DE LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

  • "Cierre usted la boca, Mammy. ¿Quién quiere un chico? los chicos son una calamidad, ¿no soy yo una buena prueba de ello?"


  • "Yo busco la paz, quiero ver si consigo hallar algo que tenga algún encanto y dulzura en la vida, ¿sabes de lo que estoy hablando?


-Scarlett: ¡Señor, no es usted un caballero!
-Rhet:¡ Ni usted una dama No se ofenda. Las damas no tienen ningún atractivo para mi


- Rhett  : No, no te voy a besar, aunque lo necesitas mucho. Ese es tu problema. Deberías ser besada más a menudo, y por alguien que sepa como hacerlo.
  • Rhet: Algún día quiero que me diga lo que le oí decir a Ashley Wilkes: "Te amo".
  • Rhet: Sí, tienes mucha razón. No estoy más enamorado de ti que tu de mí. Dios proteja al que realmente se enamore de ti. Bueno, ¿Cómo quieres el anillo querida?

  • Rhet: Tendrás el anillo más grande y más vulgar de toda Atlanta. Y en Nueva Orleans tendrás la luna de miel más cara que permita mi mal conseguida fortuna.

  • "Francamente, querida, me importa un bledo"



GEORGE PEPPARD-PROTAGONISTA DE DESAYUNO EN  TIFFANY'S



  • Holly, estoy enamorado de ti.
  • Y qué.
  • ¿Cómo que y qué?¿Qué preguntas haces? Te quiero, y me perteneces.
  • No. Las personas no pertenecen a nadie.
  • Claro que sí.
  • No dejaré que nadie me ponga en una jaula.
  • No quiero ponerte en una jaula, quiero quererte.

" ¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tu te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma. 


SEAN CONNERY-PROTAGONISTA DE ROBIN Y MARIAN




"Te amo más que a los niños, más que a los campos que planté con mis manos, más que a la plegaria de la mañana, más que a la paz, más que a la alegría, más que al amor, más que a la vida entera. Te amo más que a Dios".




Hombres de pelo en pecho,dirian por alli!
Estos señores nos deleitan y siguen seduciendo con sus magníficas interpretaciones
voten por ellos en la encuesta!!


Google+ Followers

Visitantes recientes