SIGUEN A FIONA.........

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO




PARA USTEDES QUE ME ACOMPAÑAN EN ESTE CAMINAR COMPARTIENDO LA VIDA ,SUS SUEÑOS ,NUESTRAS ALEGRIAS  Y PENAS ...
LES DESEO UN AÑO NUEVO PRECIOSO,LLENO DE AMOR,DE EXITOS,DE MUCHO TRABAJO ,QUE APRENDAMOS A DISFRUTAR DE NUESTROS SERES QUERIDOS Y VALOREMOS NUESTROS LOGROS
ESTA NOCHE A LAS 12 ....PEDIRE DESDE LO PROFUNDO DE MI CORAZON...


AMOR....MUCHO AMOR


AMIGOS ..CERCANOS ...LEJANOS DE TODA LA VIDA ,NUEVOS!

LIBROS QUE NOS ENDULZAN EL ALMA

Y MAGIA...DE LA BUENA ,DE LA QUE SALE DE CADA CORAZON 

COMPARTO CON USTEDES LA HERMOSA TRADICION QUE ME IMPARTIERON EL AÑO PASADO,LA DE REGALAR HADAS EN VISPERAS DEL 31 ...
ASI QUE ACA ESTA MI REGALO..ELIJAN LA SUYA ....


jueves, 29 de diciembre de 2011

CORONACION DEL CHICO PANTANO 2011




Tarde ...pero con toda la gloria que se merecen ,estamos de solemne coronación de los galanes 2011-2012
¿Recuerdan como votamos y argumentamos sobre los candidatos ?
Hubo sorpresas....primeros puestos peleados ,perdedores que no se resignan.....
Candidatos que prometen volver con todo .....
Repasemos la votación...
  • PRIMER PUESTO ......LOS GALANES LITERARIOS ARGENTINOS
  • SEGUNDO PUESTO .....LOS GALANES LITERARIOS EXTRANJEROS
  • TERCER PUESTO......LOS VAMPIROS
  • CUARTO PUESTO ......LOS HOMBRES LOBOS
  • QUINTO PUESTO...........COMPARTIDO POR EL BLOGGER FRIEND : EL MOSTRO Y LOS HOMBRES COMUNES 
  • SEXTO PUESTO ........COMPARTIDO POR GALANES MADUROS Y ACTORES
  • SEPTIMO PUESTO....COMPARTIDO ENTRE MEDICOS DE SERIES Y MUSICOS
  • OCTAVO Y ULTIMO PUESTO.......COMPARTIDO ENTRE :DETECTIVES DE SERIES ,SUPER HEROES,GALANES MADUROS,MAGOS Y DEPORTISTAS...
MI QUERIDO ESPOSO ,ME LEVANTO UNA QUEJA  : DICE QUE ÉL, SE LANZA SOLO COMO CANDIDATO PARA EL PRÓXIMO AÑO Y ARRASA.....Y TIENE EL APOYO DE LA REINA MADRE DEL PANTANO,DOÑA CRISTINA BAJO...QUIEN  CON ESTAS PALABRAS LO ALIENTA : "Dile a tu marido que yo soy una de aquella mujeres que aman los hombres comunes; de hecho, han sido quienes más me han atraído: fieles, trabajadores, buenos padres, buenos amigos de sus mujeres..."


Hoy las invito a derrapar .....La reina madre y varias amigas invitadas a esta fiesta se preparan para degustar a estos chicos..
¿Conocen a alguna de ellas?

la reina madre


LUCIANA


AGLAIA

MARCELA




























ESTAS CHICAS BLOGGERS FRIENDS NOS AYUDAN A RECIBIR A LAS INVITADAS 


LA MUSICA NOS INVITA A RELAJARNOS Y ANTICIPA NUESTRA ALEGRIA POR FESTEJAR 








(DENLE AL PLAY!!)

LLEGO EL FOTOGRAFO...

Y LAS CHICAS GRITAN ....RECLAMANDO LA PRESENCIA DE ELLOS!!!!!





CON USTEDES LOS GALANES GANADORES EN SU ESPLENDOR.......
Desde ya muchas gracias a las adminsitradoras de las páginas oficiales de facebook de las autoras mencionadas,a mis amigas y  las grandes escritoras argentinas,que demostraron que ademas de un gran talento,poseen humor para recomendarme galanes representativos de sus libros.
Sólo diré : disfruten!!

 


 BESOS DERRAPADORES
 FIONA

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

PARA USTEDES AMIGOS PANTANOSOS EN ESTA NAVIDAD ESTE ES NUESTRO DESEO :



UNA SONRISA GRANDE GRANDE EN CADA CARA. Un campo verde y cultivado. Una ciudad mas amigable.Una reconciliación con nosotros y con los otros.
PROSPERIDAD Y JUSTICIA. Trabajo y justicia.IGUALDAD Y JUSTICIA. Verdad. Menos menos menos muchísimo menos violencia. Sueños. Más abrazos y menos rencores. Más amor. Más amor. + PERDÓN. Comprensión.+ Aceptación. Menos resignación.
Más montañas. Menos edificios. Identidad. Más niños jugando en la vereda. Más ríos.Mas árboles. Que se acaben las guerras. PAZ. Calmar el corazón.ARTE. ARTE. Más sentimientos y menos resentimientos. Sinceridad. Caricias por la mañana, por la tarde, por la noche. Escucharnos. Mirarnos. SALUD. Entusiasmo. Menos ansiedad y más constancia. Plantar un arbol. Cooperar. plantar otro arbol. Andar en bici. Que muchos anden en bici. Cultivar..una huerta... muchas huertas. Más alimento.Que todos los que quieran tengan su huerta. Apoyo. Alegría. Paz. Paz. + VERDAD. El alma tranquila. El corazón en paz. Calma. Un corazón contento.
Motivos para brindar. Motivos para sonreir.
Crecer. amar. perdonar

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
FIONA

lunes, 19 de diciembre de 2011

PRESERVANDO A LAS MASCOTAS




Natividad llegó a nuestra vida una mañana de un 25 de diciembre hace5 años, Shrek y ella se encontraron en la calle y desde ese día no pudieron separarse.
¿Quién es Natividad? nuestra perra.
Mi esposo era renuente a tener animales como mascota.Su problema  era que siempre se encontraba a las mascotas que tuvimos.
La cachorra que encontró era producto de la locura de la pirotecnia que se usa en navidad.Había escapado de su hogar y se hallaba a merced de cualquier peligro.
Era la historia de un animal más producto de la fiebre de la pirotecnia con la que decidimos "FESTEJAR"...
a Naty,le podía pasar cualquier cosa.
Nuestro destino fue encontrarnos y que sea una Garay más,es la vizcondesa de 4 patas más linda que vi....
y antes que como buena madre hable de las bondades de mi hija perruna ,me sumo a la campaña a favor de tener conciencia sobre el uso indiscriminado de la pirotecnia.
La explicación de lo divertido de la pirotecnia expliquenmelo ,porque jamás le encontré sentido y vi sufrir muchos animales,además de enterarme de casos de accidentes y pérdidas en humanos y mascotas.
Encontré una nota muy interesante en el diario "La Nueva Provincia" con  recomendaciones para el caso.
Y nuestra reina madre Cristina Bajo me hizo llegar las fotos de la campaña en contra de la pirotecnia.
Desde ya cuento con todos para seguir creando conciencia sobre la"animaladas" del los hombres


FIONA Y LA REINA MADRE,DOÑA CRISTINA BAJO...

ACA LA NOTA :



La pirotecnia y sus efectos en mascotas


Muchos animales reaccionan con nerviosismo, especialmente los perros, adoptando comportamiento destructivos, entre otras consecuencias indeseadas.

La pirotecnia pone en riesgo a las mascotas, principalmente a los perros y los gatos que son hipersensibles al sonido de los fuegos de artificio.
Ante el uso de la pirotecnia, muchos animales reaccionan con gran nerviosismo, rompiendo objetos de las viviendas en su afán de resguardarse del ruido.
Los veterinarios advierten que si bien todos los animales son sensibles a los ruidos fuertes, los perros son los más afectados debido a su delicado sistema auditivo, cuatro veces más potente que el del ser humano.
Los perros sufren claros síntomas de estrés cuando está sometidos a estallidos. Se ponen muy nerviosos y tienen comportamientos destructivos, sobre todo si están solos en la casa. Otros huyen hacia la calle y en su carrera, saltan de terrazas y balcones, atraviesan vidrios, los cercos que habitualmente los contienen y a veces hasta rejas. No sólo se lastiman sino que, si llegan a la calle, se pierden ya que salen sin rumbo y enloquecidos. Esta situación puede provocar accidentes no deseados tanto para el animal como para cualquier persona que se cruce en su camino.
Recomendamos colocar un collar o un simple trozo de tela alrededor de su cuello, con una identificación que lleve nombre, dirección y teléfono de su dueño, durante los días anteriores y posteriores a los festejos de fin de año.
También si quedan solos en casa es aconsejable dejarlos en una habitación sin superficies vidriadas o con las persianas bajas, con agua, con la puerta cerrada y dentro de lo posible con música a un volumen que disimule las explosiones.
Es importante tener en cuenta cuando el perro está atado. En caso de que sea imperiosa la necesidad de hacerlo, porque no hay otra alternativa, hay que tener cuidado y cerciorarse de que la cadena y el collar tengan al menos dos giratorios, que impidan que la mascota se enrosque en su ataque de locura, porque generalmente cuando empiezan a girar lo hacen para el mismo lado y se produce en muchos casos el ahorque.
Esto es muy frecuente. También hay que tener cuidado con el alambre corredizo, ver que estén bien firmes los dos extremos y que no sobresalgan del nivel del piso para que no se enrosque en ellos la cadena. Otra cosa a tener muy en cuenta es cuidar que no haya cerca objetos en los que puedan engancharse o quedar atrapados.

Para tener en cuenta


1) Si pasa las fiestas en su casa, permítale a su mascota que se esconda debajo de algún mueble o lugar donde se sienta seguro.
2) Quienes celebren en casa de amigos o parientes, se asegurarán que sus animales queden bien protegidos dentro de su casa, en un lugar lo más aislado posible del ruido de la pirotecnia, como ser un galpón o lavadero, con agua y su canasta o almohadón de dormir y música a un nivel que disimule los estallidos.
3) No se le ocurra dejarlos fuera de la casa, pues saltarán verjas y hasta se lanzarán de balcones o terrazas para escapar de los estruendos. No deje a su perro atado ni fuera ni dentro de su casa, esto es muy peligroso.
4) Si traslada a su perro hágalo con correa. No lo lleve suelto.
5) Consulte a su veterinario por unas gotitas sedantes.
6) Recomendamos colocar un collar o un simple trozo de tela alrededor del cuello de su perro, con una identificación que lleve nombre, dirección y teléfono de su dueño, durante los días anteriores y posteriores a los festejos de fin de año.
Sería bueno que los padres den como ejemplo a sus hijos la solidaridad, donando lo que gastarían en la compra de pirotecnia a alguna de las campañas de recolección de alimentos y juguetes para las familias de bajos recursos.


(*) Informe elaborado por la Asociación Protectora de Animales del Sur.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Cuando las Cabezas de las Mujeres se juntan alrededor “del fuego” Simone Seija Paseyro



Creo que este texto (que me acercó Mabel Pagano) ,resume lo que nos pasa en la vida con las personas que se suman a nuestra historia.
Para ustedes que desde hace tiempo nos conocemos  y disfrutamos las "HOGUERAS" que encendimos...
(acá le dan play a la canción!)


Alguien me dijo que no es casual…que desde siempre las elegimos. Que las encontramos en el camino de la vida, nos reconocemos y sabemos que en algún lugar de la historia de los mundos fuimos del mismo clan. 
Pasan las décadas y al volver a recorrer los ríos esos cauces, tengo muy presentes las cualidades que las trajeron a mi tierra personal. Valientes, reidoras y con labia. Capaces de pasar horas enteras escuchando, muriéndose de risa, consolando. Arquitectas de sueños, hacedoras de planes, ingenieras de la cocina, cantautoras de canciones de cuna.
 Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen. 
Ese fuego puede ser la mesa de un bar, las idas para afuera en vacaciones, el patio de un colegio, el galpón donde jugábamos en la infancia, el living de una casa, el corredor de una facultad, un mate en el parque, la señal de alarma de que alguna nos necesita o ese tesoro incalculable que son las quedadas a dormir en la casa de las otras. 
Las de adolescentes después de un baile, o para preparar un exámen, o para cerrar una noche de cine. Las de “veníte el sábado” porque no hay nada mejor que hacer en el mundo que escuchar música, y hablar, hablar y hablar hasta cansarse. Las de adultas, a veces para asilar en nuestras almas a una con desesperanza en los ojos, y entonces nos desdoblamos en abrazos, en mimos, en palabras, para recordarle que siempre hay un mañana.
 A veces para compartir, departir, construir, sin excusas, solo por las meras ganas. El futuro en un tiempo no existía.
 Cualquiera mayor de 25 era de una vejez no imaginada…y sin embargo…detrás de cada una de nosotras, nuestros ojos. Cambiamos. Crecimos. Nos dolimos. Parimos hijos. Enterramos muertos. Amamos. Fuimos y somos amadas. Dejamos y nos dejaron. Nos enojamos para toda la vida, para descubrir que toda la vida es mucho y no valía la pena. Cuidamos y en el mejor de los casos nos dejamos cuidar. Nos casamos, nos juntamos, nos divorciamos. O no.
Creímos morirnos muchas veces, y encontramos en algún lugar la fuerza de seguir. Bailamos con un hombre, pero la danza más lograda la hicimos para nuestros hijos al enseñarles a caminar.
 Pasamos noches en blanco, noches en negro, noches en rojo, noches de luz y de sombras. Noches de miles de estrellas y noches desangeladas. Hicimos el amor, y cuando correspondió, también la guerra. 
Nos entregamos. Nos protegimos. Fuimos heridas e inevitablemente, herimos. Entonces…los cuerpos dieron cuenta de esas lides, pero todas mantuvimos intacta la mirada. 
La que nos define, la que nos hace saber que ahí estamos, que seguimos estando y nunca dejamos de estar. Porque juntas construimos nuestros propios cimientos, en tiempos donde nuestro edificio recién se empezaba a erigir. 
Somos más sabias, más hermosas, más completas, más plenas, más dulces, más risueñas y por suerte, de alguna manera, más salvajes. 
Y en aquel tiempo también lo éramos, sólo que no lo sabíamos...
 Hoy somos todas espejos de las unas, y al vernos reflejadas en esta danza cotidiana, me emociono. Porque cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor “del fuego” que deciden avivar con su presencia, hay fiesta, hay aquelarre, misterio, tormenta, centellas y armonía. Como siempre. Como nunca. Como toda la vida.
 Para todas las brasas de mi vida, las que arden desde hace tanto, y las que recién se suman al fogón.




DEDICADO A ROMINA DEMICHELI DEL BLOG ROMANCE IRLANDES QUE ESTÁ DE ANIVERSARIO
 http://romanceirlandes.wordpress.com/2011/12/17/primer-aniversario-del-blog/

BRINDO POR MUCHOS AÑOS MAS Y POR SEGUIR ENTRELAZANDO VIDAS ....!



FIONA

domingo, 11 de diciembre de 2011

LA BELLA DEL BAILE




Decía Coco Chanel : "NO EXISTEN MUJERES FEAS,SÓLO MUJERES QUE NO SABEN ARREGLARSE"
Saberse bella es una actitud que nace desde el interior.No es tener la mejor ropa,no ser joven eternamente,arriesgando la salud y tratando de vencer lo inevitable.
Una forma de violencia que se ejerce sobre la mujer y lo peor es que se permite..por nosotras ,es el ideal de Barbie plástica tuneada y retocada a mas no poder .
Para muchos tengo una actitud elitista cuando digo que no veo a un productor y conductor famoso en Argentina,quien sostiene un programa de tv con chicas sin ropa ,no hace nada nuevo,sigue la ley del mercado.
Mi ignorancia es gigante cuando se trata de las nuevas caras y nombres, que para lograr trabajo,resucitar una carrera artística ,o salir del anonimato se exponen y son ejemplo de cómo llegar a conseguir algo ,sostenido por constantes humillaciones (que jamás se admitiran que es tal).
No sé donde está el origen de todo,pero el constante asedio de esa eterna juventud plástica ,satura y es violenta al extremo.
Tini de Bocourt ,una conocida ex modelo argentina,quien sostiene con su carrera que la belleza viene desde el interior,publicó en facebook un video que no tiene desperdicio,sobre "la belleza plástica" .
Nadie habla o destaca la necesidad de destacar la salud de la mujer.Hay muchas enfermedades que están sueltas y existen demasiados temas importantes sobre los que nadie habla o destaca.
Coco dijo también :"La naturaleza le dá la cara que tiene a los veinte, a los cincuenta depende de usted".
Los tiempos cambiaron,el ideal de belleza externa también.
En tiempos donde se desvirtuó el rol de la cirugía plástica,lo natural,la escencia de cada mujer se relega y olvida.Rescatémosla.
No niego que la cirugía plástica bien usada ,con conciencia,ayudó a más de una persona a sentirse mejor,a seguir adelante.Lo sé por experiencias cercanas.
Pasa lo mismo que con lso tratamientos de belleza,que ayudan ...como siempre si los realiza un profesional responsable.
Cuando engordé a raíz de la tiroides y no sabía cómo lidiar con eso,me rodeé de un equipo que aunó fuerzas y me sacó adelante,una no está preparada para que el cuerpo te traicione .Después de muchos años puedo decir que al fin me siento bien,feliz conmigo misma .Porque hallé mi norte y encontré de nuevo mi belleza interior.Aprendí a lidiar con mis problemas y limitaciones,con mi nueva imagen y a desear y valorar mi salud.
El porqué nos dejamos estar y no cuidamos nuestra salud,nuestra mente y nuestro espíritu es algo que cada uno deberá responderse con sinceridad .
Rescato a un profesional programa que descubre el tesoro interior de cada uno y lo realza ,en este caso através de la ropa que las protagonistas pueden usar.Me refiero a Tim Gunn ,ex director de la escuela de diseño Parson .
Cada vez que veo su programa de tv me admiro de lo hermosas y satisfechas que salen las protagonistas,es cómo si hallaran algo que no sabían que tenían.
No nos tenemos que descuidar,somos bellos por cómo somos y hay que cuidar el cuerpo y el alma.
Sirvanse algo caliente o frio(según el continente) tomense 25 a 30 minutos y miren esto que no tiene desperdicio.
Besos
Fiona







jueves, 8 de diciembre de 2011

LETRA MUSICA Y ALGO MAS....IMAGINE POR JHON LENNON





MIENTRAS JHON CANTA ,CON SHREK PREPARAMOS EL PANTANO PARA LA NAVIDAD.
ESTA ES LA CRONICA DE LA AVENTURA ...


"DEJÁ DE ESCRIBIR LOS VIDRIOS!"-DIJO FIONA.
"UFA"-DIJO SHREK

-¡ESE GATO NO SE COLOCA EN EL ARBOLITO,POR MAS QUE PROVENGA DE UN DISEÑADOR AMIGO!
-VIVA LA BOLA- DIJO SHREK ,MIENTRAS FIONA COLGABA A KITTY

-¡ME ENCONTRÉ UN LINDO GATITO!
-ESE GATO FEO NO SE QUEDA ACÁ,APARTE TIENE DUEÑO-DIJE
LEYENDO EL COLLAR DEL MINIMO,QUE ME LANZÓ UNA PODEROSA MIRADA LLENA DE RESENTIMIENTO.
SHREK CANTURREABA IMAGINE HASTA QUE ESCUCHÓ MIS GRITOS.
-ES EL GATO DE LOS GALANES MALA ONDA(ROGER BLACKRAVEN,NAHUEL
TRUZ GUOR,MISTER DARCY,FRANCISCO PEÑA Y BALCARCE)....ME LO ENVIÓ EL ENEMIGO.
-SI SE QUEDA KITTY ,SE QUEDA EL GATO.
Y EL GATO SE QUEDÓ....

-MI UNIFORME- DIJO SHREK,COLOCANDOSE LA T-SHIRT NAVIDEÑA.
 ACLARO,AHORA NO SE LA SACA MAS!!!!


-ACORDATE,LAS BOLITAS SE COLOCAN DE MENOR A MAYOR.
-OK-DIJO SHREK COLOCANDOLAS COMO SE LE CANTÓ LA REAL GANA


-OTRA VEZ ESTA GENTE RARA-MURMURO MIENTRAS SALUDABA A PAPA
NOEL,A RODOLFO -EL RENO- Y AL DUENDE DE LA NAVIDAD.

SU ROSTRO EXPERIMENTO UN CAMBIÓ CUANDO VIÓ AL AYUDANTE DE SANTA ...




-VIENE A AYUDAR A PAPA NOEL,QUE ESTA VIEJITO

-¡QUE SE PONGA ROPA!-MASCULLÓ SHREK ,OBLIGANDO AL MUCHACHO A
USAR LA T-SHIRT NAVIDEÑA



-¡MIRÁ LO QUE TE COMPRE!



-¡ YO SOLO TE NECESITO A VOS!
  


-¡NOS QUEDÓ LINDO EL ARBOL!

-¡DIVINO,NENE!

-AHORA A COMER LAS COSAS RICAS DE TUS AMIGAS....LAS QUE SABEN COCINAR.

Y SE FUE A TERMINAR CON ESTAS DELICIAS


















ESTOS SON NUESTROS DESEOS DE NAVIDAD....

SIN IMPORTAR LAS CREECIAS,TODOS EN EL PANTANO,LES DESEAMOS UNA HERMOSA EPOCA DE NAVIDAD...

FIONA



martes, 6 de diciembre de 2011

RECOMENDACION LITERARIA "LA GRACIA" DE INES ESTEVES





Una grata sorpresa fue la obra de Inés Estevez,conocida y talentosa actriz argentina.
"La Gracia" es como obra literaria un regalo .
¿A qué se refiere la autora con ese nombre?
El juego de palabras que usa como recurso literario alude a :
el  nombre de un pueblo...
un libro que fue retirado en su primera edición ,por ofender a los protagonistas de la historia.
una definición del diccionario
Construido con un lenguaje delicado,Inés nos acerca las peripecias de Eugenia Sosto,oriunda del pueblo .Quien tiene una vida difícil, marcados por la conflictiva relación de sus padres(de distintos orígenes sociales) y la misteriosa desaparición de su padre.
La autora es originaria de la ciudad de Dolores,pueblo natal de mi adorado marido,las delicias  de la vida pueblerina están reflejadas.
Esa es el tesoro del libro,porque de la mano de la narrativa delicada de Inés,los personajes que alguna vez escuché en los recuerdos de mi esposo,cobran vida y nos estremecen con sus historias.
Están todos : el borrachín del pueblo;el excéntrico que quedó en el tiempo;la estirada y estreñida dama de alcurnia(una verdadera malvada),los curas del pueblo y sus derrapes ;) ; la rebelde , el vago ,la señorita solterona que tiene una alegría; la ciega que encierra una historia de crimen que estremece.El hijo del cura,la prostituta del pueblo.
Y una misteriosa justiciera llamada :Flor de cardo.
Podemos pasar de la risa al llanto,conectarnos con ese pueblo y sus personajes.Adorar a Eugenia,y entender porqué tuvo que escribir un libro ,porqué debe pasar un juicio y porqué (aunque se rebele) el amor a ese pueblo donde se escribe su historia  personal y familiar,la llama...la consuela.
El libro no tiene desperdicio,me atrapó de la primera a la última hoja.
Una delicia leer a Inés y ver con sus ojos a la querida ciudad de Dolores y a sus personajes...Un tesoro recuperado.
Comparto una nota que le realizó Marcelo Passeti en su blog :
http://marcelopasetti.blogspot.com/2011/05/ines-estevez-en-la-literatura-todo-es.html

Besos
Fiona

lunes, 5 de diciembre de 2011

FIESTA DE ROMANTICONAS....



Brindo por las mujeres que derrochan simpatía...





Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos

y por los corazones que se han roto en el camino
Brindo por el recuerdo y tambien por el olvido
brindo porque esta noche un amigo paga el vino.







brindo porque me olvido los motivos porque brindo

Brindo por lo que sea que caiga hoy en el vaso
brindo por la victoria , por el empate y por el fracaso








brindo sobre la luz de una vela

Toda la noche brindo y que la mañana venga
No es un momento triste ya que brindo con amigos
brindo por el futuro con la noche de testigo..









Desde un rincon del mundo...brindo contigo




OTRO AÑO...OTRA FIESTA DE FIN DE AÑO,CELEBRANDO LOS MUNDOS QUE NUESTRAS AUTORAS DE ROMANTICA CREAN PARA NOSOTRAS ,SUS LECTORAS.
OTRO AÑO CELEBRANDO CONOCERNOS......


BRINDO POR MUCHOOOOOSSSS MAS!

Google+ Followers

Visitantes recientes