SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 18 de enero de 2012

SERIES RECOMENDADAS:"9 BY DESING"



Una de las cosas que me gustan  de los canales de cable ,es que suelen sorprender con series o realities shows fuera de lo común.
Los Novogratz son un adorable matrimonio de diseñadores de interiores ,con una empresa exitosa  y siete(¡Si señores ...7 (siete) hijos!! )
¿Qué tiene de lindo este reality?...que muestra sin tapujos como dos padres ,manejan sus negocios y los problemas que tienen a diario ,con sus numerosos hijos.
Será que siempre  me pregunté cómo haré el día que sea madre con mi carrera y mis trabajos,que verlos resolver esas cuestiones banales o serias, y combinarlas con el trabajo ,mostrando una cosa que no solemos ver en la televisión: UNA FAMILIA.
Una donde los padres no saben que hacer,donde lidian con elegir niñera,comprarle el primer celular a sus hijas y enseñarle limites...donde vemos cómo entre hermanos se cuidan ....
No es una serie moralista,¡Lejos de eso!.
En cada capitulo conoceremos los proyectos de Bob y Courtney (los padres) ,quienes tienen un sello muy particular como diseñadores de interiores : toman  algún edificio bastante destruido y lo transforman en algo habitable ,usando muebles de diseños bastantes modernos y lo suelen mezclar con otros reciclados (tipo estilo Shabby chic),todo lo que transforman(otra palabra no hay) ,es habitable,hogareño...y hermoso.
Su negocio es ese compran casas  destruidas y transforman todo el ambiente...después de ver algunos trabajos,quería invitarlos a que me decoren el pantano!!.
Si ustedes se resisten a los programas de decoración ...veánlo....aprenderán ,no sólo de las ideas que brotan,me parece en cada capitulo estar siendo participe de una obra de arte.
Les dejo un link de los videos de algunos capítulos y el de la pagina del programa en Fox Life...



http://www.foxlife.tv/ar/shows/9-by-design




Google+ Followers

Visitantes recientes