SIGUEN A FIONA.........

domingo, 19 de febrero de 2012

CONOCIENDO A CRISTINA Y A LAS CHICAS DEL TALLER LITERARIO



de izq a derecha : Viviana Rivero,Cristina Bajo,Fiona y Susana Biset
Una de las cosas más lindas que me sucedieron en estas vacaciones , fue poder conocer y hablar con nuestra adorada reina madre: la gran Cristina Bajo y las chicas de su taller literario.
Nos reunimos en la casa de Cristina, donde estas maravillosas mujeres y un caballero cordobés, como Pancho (gran historiador) nos deleitamos hablando, comiendo, riendo....
Viajaron a la reunión los saludos de todos los que vía Facebook y mail le hicieron llegar a Cristina.
Me contaron cómo arman sus clases,los temas que tratan.Me admira las ganas de compartir,estudiar y proyectar.
Admirable la biblioteca de Cristina.....que ganas de quedarme alli!!!
Y me supo a poco....pero esa magia que tienen  todos cuando me hablaban y relataban como son las clases con Cristina. Juro que me sentí abrumada por compartir con espíritus afines, mujeres sabias y humildes....
También fueron parte de esta fiesta Susana Biset (autora de POR AMOR A CRISTINA) y Viviana Rivero (autora de  SECRETO BIEN GUARDADO Y DE ELLOS SE FUERON)
Son hermosas personas, por dentro y fuera, compartieron con todos.....
Llevé regalitos.....una flores de tela que realicé inspirándome en dos amigas genias de estas labores: Marcela de Colorín Colorado y Bettina Méndez del blog: Whises in Pink.
Y algunos libros para las conocidas cercanas....
Leo Batic,Gabriela Margall y Ana Maria Cabrera y sus obras , están en manos ávidas de leer y devorar sus historias.
Felicidad en estado puro....sonrisas....y magia....!!!!!
Me quedé con ganas de regresar por más días para seguir hablando con todas, conociéndolas.....
pero dejo fotos....y de a poco relatare este viaje ,ahora que tengo una buena conexión a internet.










ESTOS FUERON LOS SALUDOS QUE LEYÓ CRISTINA EN LA REUNIÓN DE PARTE DE TODOS LOS LECTORES.

¡Gracias por todo lo lindo que soñamos gracias a ella!!
ADRIANA GONZALEZ

decile de mi parte...gracias por sus libros! genia! y un beso gigante!
ROMINA MORALES RAMOS

Contale todas las veces que su nombre se repite en esta pagina! Mis respetos a una autora genial, creadora de tan entrañables personajes!
DOLORES CORREA

SALUDOS DE MI TIA VIVICHE QUE LA AMA!
MARIA JOSE ZALDIVAR

Conocer a Cristina Bajo, también es mi sueño!! la adoro...
ROMINA ALTURRIA

mandale un beso enorme y q nos siga deleitando con sus historias!
PAOLA CERRIOTTI

decile que es una genia, que me encantaron sus libros, que ojalá siga escribiendo muuucho. gracias!!
MARILITA MONROE

dejale mis respetos, decile que pase dias, noches y horas con la SAGA DE LOS OSORIO... me encanta esa AUTORA... besos y cariños te felicito
MABEL MARIA LUISA BERTONI

 transmitile que en el sur de la prov. de Santa Fe, en la ciudad de Casilda precisamente, tenemos una gran admiración por ella. Realmente cada una de sus historias nos trasladan a épocas y contextos pasados; sentimos nuestras polleras largas arrastrando los territorios de su Córdoba. Saludos!!!
VERO LUDUEÑA

Decile que amo al Payo Osorio!!!
MAVI CAVALLERO

Amo a Cristina!! y sus libros! y amo al payo!! jaja yo una vez hace unos meses dije en la pagina mi pensamiento sobre su obra la saga de Los Osorios... creo q en sus libros los verdaderos protagonistas no son Los Osorios en sus diferentes persoanjes sino Cordoba, su historia, su paisajes, sus costumbres!!! esos son los verderos protagonistas!! escribe realmente hermoso Bajo!! y espero con muchaa expectativa el libro q fALta!! :)
FERNANDA MAZZEI

Recordale que mas alla de sus libros seguimos disfrutando de sus publicaciones semanales en la revista.....son geniales!!!!!
MARCELA CLEMENTE

saludos a esa gran escritora!
LORENA MARISOL ESTIGBARRIA

saludos a una maestra y que me encanto "EL JARDIN DE LOS VENENOS"
MONICA CABEZA

preguntale cuando sale el quinto libro de la saga de los Osorio? y si va a presentar algun libro en bs.as.?mandale muchos besos.gracias
ALICIA MARTINEZ ESCALANTE

besos a la reina!!!!
SANDRA MARTINEZ

Agradecerle que gracias a ella,se me abrió el panorama de la historia de la provincia...y un gran abrazo!!
RAQUEL CISMONDI

De mi parte, sólo un saludo afectuoso, y que siga con mucha pila para entregar lo mejor de ella!!
INES REVUELTA

De uno de sus seguidores vagos!!! que es una gran escritora y que me hizo leer sobre historia!!!! lo que no conseguian otros XDDDD. Saludos de un paisano.
TOMAS TORRES

De mi parte, vayan cariños bien envueltos para las escritoras amigas, en especial para Cristina, que muy bien lleva su reinado.
GLORIA V.CASAÑAS

Andrea:
no te olvides de mandarle un abrazo con toda mi admiración a Cristina Bajo
ANA MARIA CABRERA

 Desde ya trasmitile toda mi admiración! Es dificil con palabras describir lo que un libro de ella te hace sentir. En fin, es ella lo que lo sabe hacer.
TAMARA PRIMAVERA

Contales que somos super admiradoras de ellas Y que gracias por darnos tanta felicidad al alma
BETTINA MENDEZ


Google+ Followers

Visitantes recientes