SIGUEN A FIONA.........

sábado, 11 de febrero de 2012

LA HORMIGUITA VIAJERA



HOY SABADO COMIENZO LAS TAN ANSIADAS VACACIONES ......
ESTA ENTRADA LA REALIZO EN EL AEROPUERTO,MIENTRAS ESPERO EMBARCAR A MI PRIMER DESTINO: LA MARAVILLOSA CIUDAD DE CORDOBA.
ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMO VACACIONES SOLA....:(
ES QUE SHREK COMO BUEN ABOGADO DISFRUTA DE LAS SUYAS EN ENERO,POR LA FERIA JUDICIAL,Y SUELO SER YO LA OSCILANTE EN LAS FECHAS.
TENGO MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR Y DESCANSAR.TERMINÉ AGOTADA ....
EL EQUIPAJE FUE TODO UN TEMA......DEJE MUCHAS COSAS.....UFFFFF
Y CASI ME PASO....ME LO DIJERON LOS DEL AEROPUERTO.....
ES QUE UNA PRINCESA LLEVA DE TODOOOOOO....
UNA DE LAS COSAS QUE HARE EN CORDOBA SERA CONOCER A UN MARAVILLOSO GRUPO DE PERSONAS COMO CRISTINA BAJO -JORGELINA MORON-SUSANA BISET ,VIVIANA RIVERO ,Y MIS AMIGAS BONELLISTAS DE FACEBOOK...

TIEMPO DE ENCUENTRO...
DE RISAS....
DE PASEOS....
DE ESCRITURA....

ALGUNAS AMIGAS ME RECOMENDARON PARA LOS QUE PARTIMOS  ALGUNOS GALANES




GRACIAS AGLAIA!! .....

OTRAS BUENAS COMO ANDREA AL-SAUD ....ME RECOMENDO UNA LARGA LISTA DE LIBROS :


 los de Rosamunde Pilcher"Historia de una herencia" y "Septiembre" se consiguen usados,los de Virginia Andrews "Flores en el ático","Semillas del ayer" y "Si hubiera espinas" y el recomendado de Flor (Bonelli) que le recomende yo "La casa del proposito especial",despues lei Forastera que me encantó!


ESTARE CONECTADA......TRATANDO DE DISTENDERME....


BUEN FIN DE SEMANA.....





Google+ Followers

Visitantes recientes