SIGUEN A FIONA.........

jueves, 8 de marzo de 2012

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!


Tengo la suerte de celebrar la vida acompañada de maravillosas mujeres,que me enseñan a seguir adelante a pesar de las penas ,los problemas diarios y los desganos propios.
Cuando pierdo la fé ,el recuerdo,la mano amiga ,la simpleza de un gesto,un llamado ,una broma;están para mí.
Frescos como pimpollos abriendóse al amanecer.
Celebro ser mujer,mis gustos,mis tiempos de divague .Celebro las charlas telefónicas,las risas cómplices ...
Es maravilloso llorar ....morir de pena y con el corazón roto,para renacer como el ave Fénix.Y saber que al final del camino siempre habrá una mano amiga que te consolara.
Para todas esas maravillosas mujeres que comparten su vida conmigo :
FELIZ DIA!!!!!!
les dejo un homenaje musical,una playlist llena de canciones ,femeninas....

Y DEJO EL VIDEO QUE REALIZE!!

Google+ Followers

Visitantes recientes