SIGUEN A FIONA.........

domingo, 11 de marzo de 2012

VIAJE A SALTA ....UN PASEO SINGULAR

Mis vacaciones abarcaron un último destino,mi Salta natal.Viaje a la capital de la provincia,de donde soy oriunda.
Una de las cosas que siempre me impactan es el color del cielo,las montañas a lo lejos-siempre azules-y ese aire que me anuncia que estoy en Salta.
Soló visité la ciudad y sus alrededores,me reuní con la familia y viejos amigos,con amigas bonellistas(allá también existen! )
No sé si será que puedo extrañar y regresar mirando las cosas desde otra perspectiva,que re-descubrí tesoros que siempre están a la vista.Muchos de estos están mas lindos que nunca,restaurados con nuevas propuestas y exhibiciones.
Les dejo videos que realizé,uno sobre los museos de Salta,otro sobre San Lorenzo y varios sobre la ciudad.
Recomiendo buscar algo para tomar(caliente o frío según las latitudes donde se encuentren).
Disfruten y visiten Salta,nunca se arrepentirán !











TEMO QUE YOU TUBE ME REALICE LA MISMA "BROMA". HACE DIAS ESE VIDEO NO SE PUDE VER ....POR ESO LES DEJO ESTOS DOS QUE REALICE AL SABER QUE RECHAZABAN EL ANTERIOR...ES LO MISMO EDITADO DE OTRA FORMA. ESTOS VIDEOS FORMARAN PARTE DE LA PAGINA DE SALTA EN EL BLOG.

Google+ Followers

Visitantes recientes