SIGUEN A FIONA.........

viernes, 13 de abril de 2012

LETRA Y MUSICA : COMO LA CIGARRA-POR MERCEDES SOSA




Recordé esta canción y no pude evitar canturrearla y saborear cada  frase que encierra grandes verdades!!
Entonces ...para los que la fuerza nos abandona ,recordemos que la esperanza está al alcance de nuestra mano...
Tantas veces me mataron,
 tantas veces me morí,
 sin embargo estoy aqui resucitando.

 Gracias doy a la desgracia
 y a la mano con puñal 
porque me mató tan mal,
y seguí cantando.

 Cantando al sol
 como la cigarra
 después de un año bajo la tierra,
 igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.

 Tantas veces me borraron,
 tantas desaparecí,
 a mi propio entierro fui sola y llorando.
 Hice un nudo en el pañuelo
 pero me olvidé después
 que no era la única vez,
 y volví cantando. 

Cantando al sol como la cigarra...
 Tantas veces te mataron,
tantas resucitarás,
 tantas noches pasarás desesperando.

 A la hora del naufragio
 y la de la oscuridad 
alguien te rescatará...
 para ir cantando.

 Cantando al sol como la cigarra..

Google+ Followers

Visitantes recientes