SIGUEN A FIONA.........

domingo, 29 de abril de 2012

UNA TARDE BONELLISTA!!!

Hacía frío...llovía ...la fila para entrar a la Feria y a la sala eran muy largas,pero la pasión por la lectura y por re-encontrarnos con Flor (o Florencia Bonelli) podía vencer esos obstáculos.
Ese vínculo de hermanas y amigas se palpó de nuevo,los saludos ,los abrazos,reconocernos entre nosotras...era una fiesta que sólo los espiritus afines comprenden.
Este año no tuvimos firma de ejemplares ,en cambio mientras esperábamos para entrar a la sala ,nos regalaron un señalador y una postal firmada de puño y letra por Flor.
¿Quieren saber cuantas locas de todas las edades eramos?
1200? 1000 personas,la sala tenía capacidad para 800 almas y el resto quedó fuera.Una pena ,y deberian darle a Florencia una sala mas grande.YA ES HORA QUE RECONOZCAN LA GENTE QUE LA SIGUE.
Escuchar la música que representan a los libros,charlar ,reir,conocer amigas nuevas...eso hicimos.
Cuando salió Florencia,fue reencontrarnos como siempre...De impecable traje blanco y con esa simpatía tan suya, con contaba detalles  el último libro de la trilogía caballo de Fuego ,Gaza.
Novedades?
Se viene un libro de adolescentes "Bajo el signo del toro" a fin de año.Y ya comenzó la investigación sobre el nuevo libro.Paciencia ..a esperar y leer todo lo pendiente y lo nuevo.
Comparto las fotos de lo que fue el día de ayer..habrá más en facebook ,en la página oficial y en las paginas como Amigas Bonellistas o en el perfil de esta ogra.
Besos














Google+ Followers

Visitantes recientes