SIGUEN A FIONA.........

lunes, 7 de mayo de 2012

Serie recomendada : Hot in Cleveland



Hace años ya (y cada vez más!) que no logro engancharme con alguna serie,Revenge,Once upon  Time,Dowtown Abbey; son excelentes series que trato de no perderme capitulos.
Pero no son comedias,y logré ver un capítulo de Hot in Cleveland,y las risas brotaron sin cesar.
Les dejo la sinopsis.
Tres amigas oriundas de los Ángeles ,que ya estan en los cuarenta años ,viviendo las cosas que les puede suceder a una mujer a esa edad.
Melanie (Valerie Bertinelli), una mujer recién divorciada y escritora, Joy (Jane Leeves), que trabaja como consultora de belleza , "La reina de las cejas de Beverly  Hills" y Victoria (Wendie Malick), una actriz,que por su edad no puede conseguir trabajo debido a su edad,debe lidiar con que la mayor parte de su carrera a estelarizado telenovelas y que mantiene una rivalidad con Susan Lucci.
Pero el vuelco de 180 grados lo realizan cuando el avión en el que viajaban a París,viaje de consuelo por la separación de Melanie,debe aterrizar a la fuerza en Cleveland.

Este evento,les abre los ojos a que existe un mundo donde los hombres aprecian sin disimulo a mujeres de su edad,las mujeres comen sin importarle las calorias extras.Es la tierra prometida!
Ellas son HOT ...en Cleveland...de allí el nombre de la serie.
Cancelan el viaje y se instalan en una casa ,que ya tiene una inquilina ,que por condiciones de contrato debe permanecer allí. La inquilina no es otra que Elka(Betty White) ,gloria viva de Hollywood.Quien posee un humor ácido y tiene diferencias marcadas con Joy ,la reina de las cejas!!


Esta serie me encantó por la frescura que se palpa en cada capítulo,los diálogos y situaciones bien sostenidas,las actrices pueden lucirse en sus personajes,lo que la hace creíble.
Las actrices fueron muy bien seleccionadas,recordé a cada una por series de los 80 o 90 ...asi que muchas de esas situaciones que viven seguramente la pasaron.
Melanie ,nos recuerda el volver a empezar,ella es la que tiene esperanzas de encontrar el amor,aun bajo situaciones desesperadas como las que se ve enredadas.Es para mi la gran madre del grupo.
Joy ,tiene en su pasado la carga de haber sido madre soltera y haber dado en adopción a ese hijo,al cual quiere conocer,esa situación dramática y las cosas que va realizando para lograr ese encuentro ,logra desde el humor hacernos reflexionar y sonreír y reír ...¡Bravo!
Victoria Chase ,es la amiga actriz de novelas,quien no soporta el olvido,su ego nunca se lo permite a ella o las demas.Está en pie de lucha contra la actriz Susan  Lucci,quien también con sus apariciones esporádicas,arrancan aplausos,porque Victoria hace lo que sea por su carrera.
Elka es la gurú de estas chicas de Los Ángeles en Cleveland,donde hay diferencias ,pero como amigas que son lo sobrellevan y se adaptan.
Elka también tiene una vida misteriosa que supo mantener oculta y sale a la luz ,sólo por un descuido de estas amigas nuevas...
Hace rato que una gloria de Hollywood no me muestra la grandeza de la actuación y dá una master class a todos sobre la comedia.Betty White ,nos recuerda porqué es una gran actriz.
Me sorprendió gratamente cuando las actrices en un backstage contaban la cantidad de actores invitados  que tendrian,porque una serie de chicas Hot,merecen galanes Hots!!
Amor ,aventura ,familia,trabajo...cosas de la vida ,esta serie trata de eso en al vida de estas mujeres que son sorprendentes.
Un detalle van para la 3 temporada...Bravooooooo!!!!!!!
Consejo veanla donde su canal de cable la emita,en Argentina sale por TBS.
Besos
Fiona
dejo dos videos de la serie





Google+ Followers

Visitantes recientes