SIGUEN A FIONA.........

lunes, 18 de junio de 2012

Recomendación literaria :"Extasis " de Jennifer Blake







Lettie Manson ,una bella y obstinada maestra de Boston ,viaja a una pequeña ciudad de Luisiana para descubrir y encontrar al asesino de su hermano.
Lettie busca a un hombre conocido como La Púa ,que posee una reputación ganada tanto como el asesinato como con la misericordia.Está segura de que ha asesinado a su hermano,pero también se entera que ha ayudado a salvar hogares y la vida de mucha gente del pueblo.
¿Cómo reconciliar ambas imágenes del mismo hombre? Y también ,¿cómo aceptar el deseo abrumador,la pasión avasalladora y el abandono temerario que siente cuando está en sus brazos?




Este libro fue un maravillosos regalo de mis amigas del foro Románticonas,no conozco a todas las autoras románticas pioneras del género, leer a Jennifer fue hermoso.
Lettie,no es la misma mujer desde la muerte de su hermano,la injusticia sobre cómo tratan el caso ,crea la necesidad de buscar  al asesino.
Se instala para cumplir con su objetivo en Splendora , la vieja mansion de la Tía Bea,quien se ve obligada a tomar huéspedes para poder solventar los gastos .
Entre sus habitantes está Rannie ,el verdadero dueño y señor de la casa y sus extensiones .Antiguo soldado confederado fue herido la cabeza y desde entonces es un niño en el cuerpo de un hombre hermoso.
Alli entre esas gentes amistosas,Letttie convive y observa el trato que el poderoso Norte  a impuesto al Sur.
Ambientada  en la posguerra civil norteamericana,Lettie es testigo de cómo con un gobierno militar ,se  doblega y humilla en muchos aspectos de la vida cotidiana a los ciudadanos.Detalles que no suelen ser destacados en las novelas  "rosa" , la autora relata con un realismo impecable.
Nace un justiciero : La Púa.
Este misterioso enmascarado,ayudado por el silencio de los habitantes que ven en él a su salvador.
Ella tiene varios encuentros con el héroe sureño,que se tornan cada vez más apasionados.
Me encantó como esta historia sorprende al lector ,no por la identidad de La Púa,(es Rannie).Sino por cómo la protagonista se debate en esa tormenta de sentimientos  que trastocan todos sus planes .
La justicia y la verdad salen a la luz,y también las elecciones que se toman.
Bellas descripciones y personajes logrados me llevaron al Sur,a sentir su sol dorado  ,su gente y ser participe de esta hermosa historia de amor.
Besos 
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes