SIGUEN A FIONA.........

lunes, 2 de julio de 2012

Recomendación literaria:"Lo que hice por amor de Susan Elizabeth Phillips"







No es fácil ser famosa cuando tu vida se cae en pedazos... Georgie York ha sido abandonada por su marido, una famosa estrella de cine; su propia carrera está yéndose por el retrete; y su imagen pública como heroína romántica en un culebrón corre grave peligro. ¿Qué debería hacer una actriz para mejorar su suerte? Desde luego, NO sería ir a Las Vegas, NO sería escaparse con su detestable pareja televisiva, el macizo tío bueno, Bramwell Shepard... y NO debería verse envuelta en medio de un ridículo incidente que la lleva a ser la protagonista de una desastrosa huída. Antes de saber cómo, Georgie disfruta de un matrimonio falso, de un marido falso, y tal vez (o quizá no) de sexo falso. Es una lucha a muerte contra los paparazzi y Georgie no tiene la suerte de su lado. Ahí están la terrorifica ama de llaves de Bram; el insistente padre de Georgie; el agente más pelota del mundo; ese frío directivo de los estudios; ¡y la nueva esposa de su exmarido, una pacifista internacional que bien podría ser merecedora de ese estupido premio, el Nobel de la Paz! Por lo que respecta al hombre de Georgie... Bram, es su ángel de ojos azules y retorcido corazón negro, que jamás se ha preocupado de nadie más que de sí mismo. Bueno, da el pego como hombre enamorado... gracias al medio millón de dólares que ella le paga. Es oficial. Se ha casado con el diablo. ¿O no? Son dos enemigos trabajando sin guión bajo los brillantes focos del plató ... allí donde las emociones más fuertes pueden llevar sorprendentes disfraces.

Susan Elizabeth Phillips tiene la cualidad de levantarme el ánimos con sus preciosas historias de amor.
Sus protagonistas que arrancan suspiros y nos envuelven en un mundo lleno de un romance que anhela ser vivido.
Lo que hice por amor ,tiene a dos protagonistas que pese a ser del star system de Hollywood,pasan por dramas personales que les cuesta superar y que los marcan .
Georgie siempre fue la actriz que enamoró a E.E.U.U. ,que protagonizó una serie que la catapultó a la fama y la hizo conocer a su gran amor Bram,su co-estrella .
El chico malo y rebelde que tiene una fama y una vida auto destructiva.
Ambos tomaron caminos diferentes ,Georgie hizo las cosas "Bien" ; se casó con otro actor de Hollywood que no tarda en dejarla por otra actriz,y la separación es la comidilla de todo el mundo.
Georgie se desmorona ,Susan crea una protagonista afín ,normal pese  al mundo en que trabaja.
Porque cualquiera puede sentir el dolor,la humillación y el fracaso de saber que la vida no es lo que soñamos .
Bram es un actor que paga caro su vida alocada ,nadie lo considera una persona seria ni capaz de lograr algo mas en su vida.Lucha en secreto y tiene una vida secreta que no comparte con nadie hasta que Georgie se cruza en su camino.
Las segundas oportunidades están disponibles y ellos se lanzan a vivirlas ,con un toque de Hollywood.
Este es un canto a no bajar los brazos para amar,para seguir soñando .
Una deliciosa novela que no sólo es romántica,es actual y cercana.Con protagonistas y personajes secundarios que se quedaran en nuestras vidas...

Animénse y conozcan a esta maravillosa autora.
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes