SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 29 de agosto de 2012

EVENTOS ,LIBROS Y NUEVAS PUBLICACIONES DE SETIEMBRE

Setiembre llega con muchas novedades literarias de autores amigos .



Mabel Pagano nos  dedica estas palabras con motivo de la presentación de su nuevo libro.
"Y bueno, amigos y amigas, pa no perder la costumbre, aquí estoy, pariendo un nuevo cordobesito. 
A mi gente querida de Córdoba, les digo que ojalá los vea ese día, para compartir, como siempre, un buen momento.
Y para a los "gomías" de Buenos Aires y otros lugares, el pedido: ya saben que cuento con la compañía espiritual, el afecto sostenido en la distancia y los buenos deseos que me "disparen".
Abrazos. "

Mabel

Ediciones del Boulevard
en el marco de la Feria del Libro Córdoba 2012
tiene el agrado de invitar a Ud/s. a la presentación del libro 
MANUELA SÁENZ
LA SEÑORA DE PAITA
de Mabel Pagano
que se realizará el lunes 10 de setiembre a las 18 hs.
en el Auditorio Obispo Mecadillo
(Rosario de Santa Fe 39)

La presentación estará a cargo de Cristina Bajo.
SOBRE EL LIBRO

Un amor apasionado y un encendido idealismo iluminaron los corazones de Simón Bolívar y Manuela Sáenz en la plenitud de sus vidas. Pero la distancia y el dolor estaban esperándolos en el final del camino.

Si tú no vienes, mi vida perderá su rumbo. Te espero, pronto volveremos a estar juntos y nunca más nos separaremos; no soporto el mundo si no estás conmigo.

Aunque me muera de dolor, no iré a verte hasta que no me lo pidas.

Sólo tu amor me da vida. No puedo estar sin ti.

Mientras viva, serás el único hombre para mí.

Quedo desolada con tu partida y siento, como cada vez que te alejas, que mi existencia no tiene sentido. Te amo como no he amado a nadie y la única luz que iluminará mis días a partir de hoy, es la esperanza de volver a verte. Cuídate mucho, Simón, cuida tu vida, que es lo más importante para mí.

Mi deber es salvar a ese país de los tiranos, Manuelita. Tendré conmigo lanceros venezolanos, granaderos de Colombia, el Regimiento de Fusileros de la Legión Británica y a todos los americanos que quieran jugarse por esta gran causa de nuestro continente. Sabré cuidarme. Quédate tranquila y espera mis noticias.

¿Ya te has olvidado de mí? Te extraño cada noche que no estás junto a mí y muero cada amanecer que despierto sin tenerte a mi lado.

Eres mi amiga más querida, la compañera más amada.

¿Amado, por qué me castigas con tu silencio? Escríbeme pronto, por favor y dime cuándo podré ir a tu encuentro.

Recuerda siempre cuánto te amo.


De Mabel Leí su último libro ,"Clara Oliva " y es maravilloso,simplemente no se pierdan de disfrutar este libro



 De la mano de ediciones Vergara  ,Anna Karine ,una amiga blogger ,llega su libro Malas intenciones ,en venta en las librerias más importantes del país .
Les dejo el resumen del argumento:

Es el año 1916. La guerra en Londres termina con las inversiones financieras de los Spencer, quienes deciden emigrar a Buenos Aires con el fin de casar a su hija con su primo Noah Bacon. El único que se opone a la llegada de los parientes ingleses es Justin, el hijo adoptivo de la familia que años atrás había arribado a la Argentina en busca del progreso prometido en tierras americanas.
Justin y Harriet se encuentran y viven un apasionado romance. El único problema es que se ocultan sus identidades, y cuando la verdad salta a la luz, esta tuerce el destino de todos.
La guerra se avecina en la familia. Ambos hermanos pretenden a la misma mujer.
Presionada por su madre, Harriet se debate entre sus sentimientos y la obediencia mientras Justin oscila entre el amor que siente por su Princesa y el odio que le despiertan sus malas intenciones.
¿Podrá el amor superar las barreras del mandato y el resentimiento? 

Una novela de personajes fuertes, con el aire vanguardista de la Buenos Aires de principios del siglo XX, que con su final nos recuerda las grandes películas de amor.

con ustedes el booktrailer






Otro amigo de la casa Leo Batic  publica este mes el segundo libro de la trilogía  El Último Reino...magia de la buena , es lo mejor que leí desde Harry Potter.

Lo mejor está por suceder en Córdoba donde estará dando un seminario
les dejo la invitación :

CORDOBA CIUDAD: Estaré por ahí después del día de la primavera. Daré una clínica de ilustración y otra de escritura fantástica (serán de tres horas cada una).
Avisen por mails si quieren un lugar, porque quiero disfrutarlo y serán pocas las vacantes.

les dejo el link de  su pagina en facebook asi le escriben...

https://www.facebook.com/pages/El-%C3%9Altimo-Reino/258783660829604

y destaco una cosas : en las tapas internas del libro ,están las fotos de los lectores (entre ellos esta ogra)


Mi querida Viviana Rivero presentará  su  libro :" Lo que no se dice" en  Córdoba  Jueves 20 de Setiembre a las 19 hs en el  espacio cultural Dinosaurio mall





Les dejo la sinopsis del libro ...

Joven, linda y exitosa, Elena Wilson Garrott viaja a la Patagonia para encargarse de la herencia de su madre recientemente fallecida. Pero lo que comienza como un viaje burocrático y despreocupado terminará cambiando su vida para siempre. Allí descubrirá secretos desconocidos del pasado familiar y conocerá a Omar, el hombre que trastornará todos sus planes y hasta su vida misma.

Dos historias de amor, una actual y otra antigua, se entrecruzan en esa tierra inmensa castigada por el viento. Una tierra que lo da todo pero que también lo exige todo, como sucedió con los antepasados de Elena. Una decisión tomada en el pasado terminara influenciando la actualidad, el “efecto mariposa” (un acto mínimo cuyas consecuencias se amplifican hasta lo desconocido) ha dejado su marca a lo largo de todas las generaciones Wilson Garrott, hasta llegar a la propia Elena. Ella deberá sobreponerse a los prejuicios que le fueron legados con el apellido, si quiere hacer realidad su oportunidad de ser feliz.

Un gran amor, intrigas por una muerte, la inmigración boer a la Argentina, y la Patagonia rebelde con su riqueza ganadera, el nazismo y la violencia. Una trama vertiginosa plena delicadeza, ternura y también intempestiva, como en vida misma. Una historia que hará vibrar cada fibra del alma.


En este mes de la primavera en la provincia de Córdoba se desarrollará la Feria del libro.
En la Plaza San Martín y sus alrededores,Organizada de manera conjunta por la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba, la Sociedad Argentina de Escritores filial Córdoba, y la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República.

Otra gran amiga del blog ,la querida Gloria Casañas estará presentando su libro : Y Porá, el día 8 de Septiembre a las 20,30 hs. en la ciudad de Olavarría ,en el marco de la 21º Muestra del libro que se desarrolla desde el 31 de Agosto al 9 de Septiembre del 2012.
Te estará esperando!!!! :)

¿Qué les puedo decir de este maravilloso mes?
A disfrutarlo
besos 
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes