SIGUEN A FIONA.........

jueves, 9 de agosto de 2012

RECOMENDACION LITERARIA :" HECHICERA DE RELOJES " DE MARIA INES LINARES


Anastasia cultiva rosas, sabe hacer nubes de pétalos y convocar eclipses. Y además es relojera. Para ella el tiempo es su material de trabajo, y nada le gusta más que moldearlo a su antojo. Iván es preciso, correcto y eficiente. Vive dedicado a sus obligaciones, y su única pasión es su colección de relojes. Para él representan la seguridad, la certeza de lo inmodificable. Anastasia e Iván están destinados a encontrarse y desencontrarse. Los vaivenes del tiempo y de la Naturaleza los alejarán y acercarán, mientras la magia los sobrevuela como un indiscreto colibrí. Porque la magia, por suerte, no le teme a nada. Ni siquiera a los relojes.

Hechicera de relojes es un viaje a los sueños. 
En este libro María Inés utiliza el género fantástico como una metáfora, una manera original de desentrañar amistades, relaciones y futuros inciertos. La poesía discurre entre las palabras como un río cristalino. Anastasia es lo que una mujer desea en algún momento ser y todo hombre encontrar. Pero como en toda buena historia, nada es lo que parece.
Un libro  para enamorarse un relato lleno de magia,de esa que requiere conocer las fuerzas de la Naturaleza  y sus secretos,pero también,pero también la otra,la que se teje con palabras  y hace que uno agradezca el viaje,y ruegue que no se termine más.

                                                  Leo Batic(autor de la trilogía "El último reino")

¿Alguna vez leyeron poesía,magia ,amor en un mismo libro? María Inés nos regala eso y mucho más en su maravilloso libro.
Anhelaba leerlo,y cuando lo tuve entre mis manos lo devoré,introduciendome en el universo de Iván y de Anastasia.
Dos seres destinados a crear magia de la buena con el camino del amor que deben recorrer.
Porque esa diferencia de caracteres es lo que une y separa a los protagonistas.
Una de las historias de amor más bellas que leí.
Maria Ines deja en claro que hay seres que nacen con magia,otros pueden aprender a hacerla.Otros la rechazaran porque su mente no está preparada para eso.
Y es un desafío para Iván, que es el galán más recio,estricto que hay en el universo!...Pero la vida le depara una sorpresa (de esas que no le gustan y lo desequilibran) cuando realmente se percata de Anastasia ,amiga de sus maravillosas hermanas :Amorina y Justina.
Ella es uno de esos espirítus  brillantes,cálidos,optimistas y es la medicina para el alma de Iván.
Dejarse atrapar y disfrutar del sentimiento que los une ,es el desafío que enfrentan.
Rescato una escena de amor digna de derretir al corazón más frío y al lector mas exigente.Una joyita literaria.
Las crisis y definiciones de este amor  nos enseñaran a caminar la esperanza, a no bajar los brazos en el amor.
Lloré ,suspiré de amor y gozé con un final digno de esta historia.
Animense que la magia es para todos .

besos

Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes