SIGUEN A FIONA.........

lunes, 27 de agosto de 2012

RECOMENDACIONES LITERARIAS : "SUSURROS DESDE EL MAS ALLA" DE ANDREA MILANO





Invierno de 1996.
La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.
Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció.
Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.
Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.


Andrea Milano es una autora polifacética que siempre sorprende al lector,no interesa bajo cual seudónimo escriba.Su pluma describe universos que atrapan.
Este libro es una maravillosa historia de suspenso romántico.
Una muerte injusta y cruel trastoca la sencilla vida de un pueblo sencillo ,de gente apacible. De familias normales, quienes deben afrontar la desaparición de una adolescente,las consecuencias para sus seres queridos serán duras,crueles e injustas.
Jared ,el protagonista de la novela tuvo la mala suerte de haber sido el primer sospechoso al cual la justicia investiga.Su padre  se transforma en alcohólico ,él decide mudarse y comenzar de cero. Se convierte en policía ,el caso irresuelto de Carisse lo marca a fuego,porque con su primer amor también desapareció la esperanza.
Blair es la gemela de Paige ,una de la jóvenes agresoras de Cassie.Se lleva a la tumba el secreto sobre su muerte-desaparición y los nombres de sus cómplices.
Cómo periodista tiene la oportunidad de ascender e investigar mas el caso abandonado de su hermana y el misterio que encierra Cassie.La injusticia llama a Blair y a Jared a encontrar la verdad y la mente siniestra que está detrás de todo .
El amor es lo que transforma y devuelve las esperanzas a los protagonista.A pesar de las luchas individuales que tienen que sortear para estar juntos a pesar del dolor.
Muy buen resuelto los perfiles de cada personaje,desde los principales hasta los secundarios,se entretejen en una trama que tiene suspenso desde la primera hasta la última hoja.
Andrea es la reina del suspenso romántico,leer una de sus historias es viajar hacia lugares e historias que no defraudan.

Besos
Fiona


Google+ Followers

Visitantes recientes