SIGUEN A FIONA.........

sábado, 8 de septiembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS


Si pudiera vivir mi vida otra vez

"Me gustaría cometer más errores la próxima vez. Me relajaría. Sería más flexible, y más inocente de lo que he sido en este viaje. Me tomaría menos cosas en serio. Apostaría más. Escalaría más montañas y nadaría más ríos. Comería más helado y menos porotos. Quizás tendría más problemas reales, pero menos imaginarios.

Sabes, yo he sido una de esas personas que viven sensatamente y con cordura cada hora, cada día. He tenido mis momentos, claro, y si tuviera que volver a hacerlo tendría muchos más. De hecho, trataría de no tener otra cosa: sólo momentos, uno tras otro, en vez de vivir siempre en el futuro. He sido una de esas personas que nunca va a ningún lado sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un piloto, un paracaídas. Si tuviera que volver a hacerlo, viajaría más liviana.

Si tuviera que volver a vivir mi vida, empezaría a andar descalza apenas comienza la primavera y seguiría haciéndolo hasta bien entrado el otoño. Iría a más bailes. Me subiría a más calesitas. Recogería más margaritas."



Nadine Stair, 85 años, Louisville, Kentucky (Estados Unidos).



GRACIAS
POR LAS LAGRIMAS QUE DERRAMÉ ...
POR LAS SONRISAS Y RISAS CON LAS QUE POBLÉ EL AIRE.
POR LOS ABRAZOS QUE DÍ Y RECIBÍ
POR LAS BROMAS
POR  LAS PALABRAS SABIAS QUE ME ILUMINARON EN EL DOLOR O EL
DESCONCIERTO.
POR EL TRABAJO Y LOS COMPAÑEROS CON LOS QUE APRENDEMOS A SER MEJORES ...
POR LA FAMILIA
POR LOS AMIGOS
POR LOS LIBROS Y LOS ESPÍRITUS AFINES QUE SE ENLAZARON..
GRACIAS...
POR PERMITIRME SEGUIR CELEBRANDO LA VIDA ...
GRACIAS  POR EL SOL Y LA MAGIA DE ENCONTRARNOS.

Para ambientar este  dia ...dos cosas :

un maravilloso tema musical...a cargo de Glee


un video... gracias !!!!! FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes