SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 31 de octubre de 2012

Invitaciones eventos y fiestas ....lo que espera en Noviembre

Noviembre resultó ser un mes mas que movido!,tengo muchas novedades literarias de las buenas para compartir con ustedes.
Mañana , 1º de Noviembre ,Gloria Casañas estará presentando su libro : " El ángel roto" en la librería Cúspide de Caballito.
les dejo la invitación :




Para la zona de Haedo el sabado 3 de novimbre a las 16 hs. también estará en la biblioteca de Haedo, Tacuari 674, Haedo.


Sólo diré : aprovechen...





PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CRISTIÁN DEMARÍA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER” DE LA ESCRITORA ANA MARÍA CABRERA

El 20 de noviembre a las 19 h en la Asociación Civil del Personal Superior y de Supervisión del Banco de la Provincia de Buenos Aires – ACIPESU - Av. Belgrano 863 9º A, se realizará la presentación del libro “Cristián Demaría, por los Derechos de la Mujer” - reedición con la tesis doctoral “La Condición Civil de la Mujer” U.B.A. año 1875 - de la escritora Ana María Cabrera. (Ediciones Felicitas).
El libro narra la vida de Cristián Demaría, un abogado penalista que llegó a ser un incorruptible juez. Fue quien defendió a Felicitas Guerrero del ataque mortal que sufriera por parte de Enrique Ocampo. En 1875 escribió su tesis a favor de la dignidad femenina. En las actuales épocas donde se incrementan los femicidios continúan vigentes los preceptos concebidos por el jurista. La obra se encuentra prologada por la Lic.Diana Maffia.

Si pueden compren el libro,tengo la versión de Editorial Sudamericana y disfruten de conocer a un hombre que se atrevió a pensar diferente,que fue más allá de lo que esperaban de un  abogado .Hoy las leyes que ayudó a pensar y su doctrina están más vigentes que nunca ante los atropellos que sufrimos las mujeres día a día.
Material indispensable para la vida diaria...
Allí estaremos !




Una joven y nueva escritora : Graciela Amalfi,estará presentando sus libros editados de manera independiente :
De 15.00 a 19.00 hs en Ávalos 2184 ( casi Olazábal) Villa Urquiza, ciudad de Buenos Aires.

dejo portada de su libro,sería maravilloso que acompañemos a esta escritora en su proyecto personal...


Disfruten de las salidas y paseos, sol y noches con luna llena..todo es buen escenario para leer.
Besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes