SIGUEN A FIONA.........

viernes, 12 de octubre de 2012

Recomendación literaria :"Corazón Impostor" de Andrea Milano



"En Londres, en la primavera de 1816, Hugh Ellingham, futuro conde de Barnet ha sido víctima de una trampa que lo ha llevado a prisión desde hace seis años. Entonces, la muerte de su compañero de celda, Darren Ferguson, conocido como el escocés, se convierte en su única salvación. Logra escapar y decide robar la identidad de Darren para ocultarse y poder limpiar su nombre. Camilla Wakefield está pronta a casarse con un hombre al que detesta. Aún añora a su amor de adolescencia, Darren Ferguson, un muchacho que conoció en Dover y del cual no tuvo más noticias desde que recibió su última carta, ocho años atrás.
 Cuando parece que Darren Ferguson regresa a su vida para salvarla de un matrimonio no deseado, Camilla se da cuenta que el hombre que tiene frente a ella no es quien espera. Hugh le ofrece un plan... ¿Estará dispuesta a aceptar lo que aquel impostor le propone? Andrea Milano nos ofrece una atrapante historia de intriga, celos, venganza y amor, condimentos que mantendrán al lector en vilo hasta la última página.

Andrea Milano ,es una autora talentosa y con muchas facetas,de su pluma leí thrillers románticos , y también incursionó en el policial sueco.Escribe bajo diferentes seudónimos ,lo que le permite identificarse con el género que decida abordar,nunca me defrauda.
Este libro es maravilloso,romántico sin ser insípido.Tiene los condimentos necesarios que atrapan al    lector ,no podía soltar el libro.
Camila, la protagonista es una mujer que espera cual Penélope a que su primer amor la rescate de las garras de un matrimonio de conveniencia.
La realidad y las espectativas que se forjan para su destino,rompen esa burbuja de cristal.
Hugh es un hombre  traicionado y despojado de todo.Quien nada tiene ,nada pierde,.
Él desea venganza y descubrir a los que lo enviaron a prisión.Se valdrá de todo,hasta tomar la identidad de un amigo.Muy detallista las descripciones sobre la vida en la prisión New Gate y los tormentos que solían ser moneda corriente. Andrea nos permite introducirnos en un lugar donde el que entraba se tornaba invisible para todos.Ese era el peor de los tormentos y penas .
Descubrir que la verdad sobre lo sucedido a Darren,la sume en la desesperación y acepta ser participe de un juego que le permite conocer a otro hombre y enamorarse.
Los protagonistas tienen un desafío mucho mas grande que sostener la falsa identidad de Hugh, es aceptar estos sentimientos que los doblegan y los atrapan .Permitirse sentir y soñar con un futuro mejor parece imposible.
Esta historia no defrauda,nos enreda en la trama y necesitamos saber cómo finaliza.Porque todo parece imposible de resolver hasta el final.
Un libro hermoso y noto un crecimiento de Andrea como escritora.
Leanlo...
Besos

Fiona

con ustedes el book trailer ...





Google+ Followers

Visitantes recientes