SIGUEN A FIONA.........

sábado, 3 de noviembre de 2012

ELECCION DEL CHICO PANTANOSO....PROPONÉ TU CANDIDATO




Llegó noviembre y con él uno de los eventos más importantes del año...LA ELECCION  DEL CHICO PANTANOSO.
Si! esa época en donde me pongo menos seria(nunca lo soy) y mas babosa que nunca...donde siempre votamos a los galanes que hacen delirar nuestros corazones...
Darcy,George Clooney,Artemio Furia ,el Payo Osorio....o mejor recordamos a los galanes clásicos como Gary Cooper...George Peppard,Sean Connery..
 Este año actúo por decreto...
¡Si!
Este año decreto que el ganador de el título mas codiciado son...LOS HOMBRES COMUNES.
No me volví loca.
No tomo cosas raras.
No me sobornaron...
La reina madre Cristina Bajo ,es una ferviente admiradora de los hombres comunes.Asi que dije " por decreto" y firmé mi decisión ...
Cómo ya estoy escuchando los gritos de desilusión ,hoy les voy a presentar a un hombre común que es todo un ejemplo de caballero : Mi tío Juan.
Desde que nací que supo estar conmigo.Porque era el novio de mi tía Ana (que es mi otra madre),lo recuerdo jovencito ,flaco ..alto...con esa educación que aún despliega.
Dicen las biógrafas de la familia que se enamoraron desde chicos,para mí fue el día en que soportó estoico que lo amonestaran...a causa de una denuncia hecha por mi tía ante algún profesor ,que no le tembló el pulso y sancionó a varios.
Cuando visitaba a mi tía en plan de pretendiente conoció más de un desplante  de parte de mi tía Mary,la benjamina de la familia con la excusa de pasar el anuncio de su llegada ,le cerraba la puerta en la cara . Aclaro que en la actualidad se adoran ...
Cuando mis padres trabajaban en el Chaco, y mis tías oficiaban  de organizadoras de cumpleaños,él sacaba las fotos ...siempre salias de" alguna manera" ,que hoy en día sería artística (según las nuevas corrientes de arte) ,salias fuera de foco...pero bueno todo perfecto ..no es!!!!!!!
Es un buen amigo de sus amigos,un hombre fiel en sus afectos.
Trabajador...y sobre eso siempre le agradeceré mostrarnos que el camino para disfrutar de la profesión cuando es honorable se hace cuesta arriba.Mi tío es ingeniero en construcciones y tiene una empresa donde trabaja con su familia.
Supo construir un hogar...no sólo una casa hermosa.Un lugar que es el centro de las reuniones de la familia.Cuando llegas no te querés ir.
Siempre está para sus muchos sobrinos...hermanos,cuñados,amigos...
Su debilidad se llama River Plate.Es muy gracioso verlo sufrir (porque aunque lo niegue y lo niegue,ese club solo da dolores de cabeza).Además tiene hija y esposa hincha del club rival ,Boca Juniors...
Tiene un curioso humor..si a eso le agregamos el toque salteño ...es un humor excelente !
Lleva casado 30 años( que pase la receta !)
Ahora tiene nanas en ese corazón generoso..al que cuida mucho!
Por hombres cómo este,creo que se merecen el titulo ....
Espero sus historias anécdotas,nombres ..o no! pero todas conocemos a algún hombre que valga la pena. Compartamos que hace bien conocerlos ...
les dejo la foto así lo conocen a él y  a mi tía Ana ...

Besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes