SIGUEN A FIONA.........

sábado, 24 de noviembre de 2012

RECOMENDACIÓN LITERARIA : "HEREDERA DE DRAGONES " DE LEO BATIC




RESEÑA DE HEREDERA DE DRAGONES – ÚLTIMO REINO II

UNA JOVEN QUE DESCONOCE SU VERDADERO PODER. UN REINO QUE SOLO TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A LA VIDA. Y UNA LUCHA SIN CUARTEL EN DEFENSA DE LA ÚLTIMA FUENTE DE MAGIA.
LA SEGUNDA PARTE DE UNA SAGA QUE NO TE PODÉS PERDER.

Sofía corre por su vida custodiada de cerca por los enanos. Los Perros Negros, los orcos y los ajats han sido convocados para darle caza. Un circo ambulante, donde no todo es lo que parece, es el lugar elegido para ocultar a la heredera. Pero se acerca la Navidad y Ragarath no la dejará salir indemne. No esta vez.
Mientras tanto, en otro tiempo y en otro lugar, cinco dragones romperán el cascarón y serán criados por un hada. Ellos han venido al mundo en circunstancias excepcionales y su sola presencia puede trastocar el equilibrio de toda la magia del mundo.

Leer la segunda parte de esta saga fue embarcarme en una aventura épica,esos viajes cómplices que hacen el autor,el lector y los personajes.
Tardé (perdón fueron tres meses donde la emoción tardó en canalizar las palabras de esta recomendación)
Todo conmueve.¡Advertidos!
Los protagonistas recorren su destino,realizando pruebas que ponen a temple su carácter,sus dotes mágicos .Una característica de la historia fue el ritmo veloz ,la adrenalina y el velo del misterio que se retira capa a capa,descubriendo personas,sentimientos y verdades que impactan al lector ,el cual desde ese momento quiere tener el tercer libro...
Ver a la protagonista crecer y aceptar su destino .Embarcarse en esas aventuras que sólo de la mano de Leo ,ella puede realizar es sublime.Una joven heroína que promete ser leyenda.
Los personajes secundarios son muy importantes y adquieren un relieve necesario para toda la saga.Desde ya mis aplausos de pie por este detalle que logró arrancarme lágrimas y sonrisas.
No nos olvidemos de los malos que se lucen! 
Este libro es como un banquete suculento,tenemos muchas historias,detalles ,acción,magia ,malos y música de la buena.
Si les gusta lo mágico ,les repito esto es lo mejor que hay desde Harry Potter...
Si no leyeron nada de Leo..hummm...¿Qué esperan?
Mención especial al autor que en la solapa del libro donde van las recomendaciones de los críticos ,pidió que estén las recomendaciones de los bloggers..entre ellos la de esta ogra.
Otra cosa maravillosa que demuestra que la magia de la lectura no tiene edad es que en el interior de las tapas están las fotos de los seguidores del Último Reino...

GRACIAS LEO POR ESTA HISTORIA Y POR TU MAGIA






Google+ Followers

Visitantes recientes