SIGUEN A FIONA.........

martes, 20 de noviembre de 2012

Series recomendadas : Hart of Dixie




Hace meses que descubrí una serie muy interesante llamada . " Hart of Dixie", protagonizada por  Rachel Bilson  (ex  The O.C. ), es  la doctora Zoe Hart ,médica de New York quien después de ser rechazada para una beca ,acepta trabajar en Bluebell en Alabama.
Esa decisión le devela un secreto sobre su pasado,ya que descubre que su verdadero padre no es quién ella creyó toda la vida,sino el doctor que le dejó la vacante para trabajar allí.
Bluebell trae una vida nueva a la que la joven doctora deberá acomodarse y abrirse a las nuevas amistades,costumbre y amores que trae la brisa del cambio.
Me gustó la frescura de la serie,los enredos de Zoe al tratar de agradar a todos y al principio ser otra persona,pero siempre su personalidad se impone y gana  amigos.
Eso de presentar protagonistas inseguras,luchadoras,trabajadoras,hace que el público se identifique con ella .
Amiga de Lavon Hayes (Cress Williams) ,alcalde del pueblo y ex  jugador de fútbol americano,sostiene atracción romántica con el abogado del pueblo George  Tucker(Scott Porter) ,comprometido con la perfecta Lemon Breeland (Jamie King).Quien desde un principio y atenta a la atracción entre Zoe y George .
A este complicado Tsunami amoroso se suma el vecino de Zoe y mejor amigo de George , Wade Kinsela (Wilson Bethel)un rudo cantinero con sueños y aspiraciones ocultas.
Si señores,en esos pequeños pueblos se esconden calderas a punto de explotar,sobre todo cuando sabemos que entre la perfecta Lavon Hayes y el Alcade hay amor del bueno...
Podría ser una serie más,pero tiene el colorido de la vida de un pueblo,sus dramas y alegrías .Y  a lo largo de la trama vemos como Zoe cambia y deja de ser la chica indiferente y fría ,acepta los cambios que tiene en su vida.
Quedamos con la intriga sobre esos amores ocultos e irresueltos...
Lei criticas malas sobre este programa,y sabiendo que es una cuestión de gusto,no siento que estoy ante una serie aburrida,ni común.
Tiene un argumento sencillo que atrapa por la vida de los personajes en ese pueblito.
La recomiendo, la pasan en Argentina por el canal Glitz,yo veo la repetición los sábados .


Google+ Followers

Visitantes recientes