SIGUEN A FIONA.........

sábado, 1 de diciembre de 2012

RECOMENDACION LITERARIA :"Donde siempre es Otoño" de Ángeles Ibirika



Sinopsis
Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente. En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.

Me recomendaron a la autora hace tiempo,puedo decir que al fin pude leer uno de sus libros.
Este tiene a un protagonista masculino al que quise masacrar a las primeras hojas.
Cínico,embustero,de doble moral,tiene todo lo que se propone:dinero,una novia rica ,buena persona,bella.Una carrera como escritor y periodista éxitosa.
Su soberbia lo lleva a pensar que con sus acciones nunca daña a nadie.Creo que esas acciones son las que agitaron los sentimientos oscuros que habitan en mí.
Asi que le dí una oportunidad...y Ángeles no me defraudó ,porque para este galán que se las sabía todas,le faltaba aprender sobre el amor y toda la nobleza que encierra ese sentimiento.
Elizabeth Salaya es una española que se cruza en su camino para bien de su alma.
Misteriosa,dulce, cree en todo eso en Ian sumido en su ego desestima.Se aman y se separan ...desde allí veremos el camino del heróe .Porque el hombre cínico descubre que fue burlado al enamorarse de una mujer prohibida,esposa de un hombre muy poderoso.
Luchará por ordenar sus sentimientos.Resignará todo lo que tiene y su dignidad para poder estar con ella.
Elizabeth tiene un secreto,que una vez develado pone a prueba  el amor...
Novela hermosa,triste (en su justa medida ) porque la redención de Ian ,se encuentra en pasar un pequeño infierno que lo llevará al paraíso.
Hagan acopio de pañuelos descartables, su bebida favorita y lean sin descanso ,ni respiro esta historia de amor que nos trae el otoño.
dejo un book trailer y la dirección del blog de Ángeles 




otro mas..

Google+ Followers

Visitantes recientes