SIGUEN A FIONA.........

sábado, 5 de enero de 2013

CONCURSO DE REYES ....

Este año inaguramos la temporada de concurso ...
Surgió porque estamos aburridos!

y siempre necesito hacer algo...pensar en algo...
asi que envié mail a una idola,la cual estaba ocupada leyendo las 50 sombras

y me envió un whatsap ,agregandome a su mano derecha que me ayudaría con el primer concurso del año

-Hola Darcy,necesito ayuda con un concurso,cuento con vos y tus amigos?
:) Fiona

-Estimada princesa,dado que me es imposible negarme,estoy a su disposición para ayudarla en este evento.
Mr. Darcy

-Ok ,te agradezco,dejemos el tono de pompa y circunstancia y manos a la obra! o mejor dicho manos al concurso!
The green princess ;)

-¿Le ocurre algo a usted con los signos de puntuación?,tantos parentésis,dos puntos y puntos y comas me marean.
M. Darcy

-:( ,Oh Darcy! bienvenido a la tecnología!



las noticias corrieron de boca en boca, de muro a muro de facebook,con tweets al instante...




Porque en este blog se sorteran tres libros!!!!

Por eso la cara de felicidad de Frederick Wentworth!!



Secretos y cenizas de Mercedes Santos ,gentileza de la editorial Cute-amor verdadero(Gracias Inés y Felipe por el envío)

Cristian Demaría de Ana María Cabrera,de ediciones Felicitas gentileza de la autora


Indiciplinadas,todas de Valeria Badano,gentileza de al autora.

Bingley y Darcy estuvieron aconsejandome ,sobre las reglas de este concurso,pero mi conciencia no los escuchó cuando ellos propusieron que sólo sorteara a las que les escribieran notas de amor ...
El señor Knightley,se atrevió a amonestarme ,diciendo su conocida frase : "Bad done ,Fiona"...

Pero yo sostengo que mi maléfica idea es maravillosa...Verán los que quieran ganar estos libros deberán escribir un comentario un mail a mi dirección de mail:fionagaray@gmail.com ,con la frase:
"QUIERO ESE LIBRO"
Como verán estoy buena,nada malvada y creo que es el mejor regalo del dia de reyes ...
Tienen tiempo hasta el 12 de enero!

Espero sus mails...
Válido solo para los que viven en Argentina.
Un beso y Feliz dia de reyes ...
Fiona

Fotos de http://weheartit.com/

Google+ Followers

Visitantes recientes