SIGUEN A FIONA.........

jueves, 24 de enero de 2013

RECOMENDACIÓN LITERARIA : KUMIKO DE GRACIELA AMALFI


“Kumiko…, mujer sin tiempo,” es la primera novela de esta autora. 
En sus páginas el lector recorrerá la vida de una muchacha americana, descendiente de una familia oriental.
La mayor parte de la historia está ambientada en los años sesenta e irá avanzando en el tiempo.
Kumiko sabrá jugar con la mezcla de idiosincrasias y filosofías de su vida familiar, para armar su propio tablero de ajedrez. En él jugarán distintos personajes, siendo ella la protagonista que dirigirá su mundo y el de los demás. Andará por distintos caminos, lugares y situaciones.
Atrevida, aventurera y pasional, Kumiko, sabrá llenar de colores brillantes y pálidos cada una de sus páginas, para que al final del libro el lector se sienta complacido y con la sensación de haber compartido con ella muchas de sus vivencias. Por momentos querrá que la novela no termine nunca o que vuelva a empezar.
Esta historia surge como un cuento que luego de idas y vueltas, escapadas y bienvenidas, termina en lo que hoy está en sus manos.
Sin duda cada lector verá reflejada alguna parte de su vida en la del personaje de papel dibujado por Graciela “boticaria” Amalfi.

Descubrí a Graciela por esas causalidades del facebook,leí uno de sus tres libros : "Kumiko" y me sumergí en uno de esos mundos fascinantes que te llevan los libros.
Kumiko es una norteamericana,descendientes de orientales que conoce en New York a un joven argentino que trastocará su vida.
Porque el amor impulsa cambios,ella tomará con sus elecciones un destino jamás imaginado.
La Argentina la acoge y en este país Kumiko aprenderá las lecciones más valiosas que la vida le trazará.
Amores,tristezas,viajes,paisajes nuevos y el inolvidable espectáculo de ver a Córtazar como parte de esta novela,es algo imperdible.
Escrita con delicadeza,esta breve novela es el canto a la esperanza,a la lucha y a fortaleza que todos poseemos.
Comparto con ustedes el link del blog de Graciela ,quien vende sus libros en ferias ,ya que es una auto publicación-También si la siguen vía twitter o facebook podrán saber de sus presentaciones y cafés literarios.


Google+ Followers

Visitantes recientes