SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 6 de febrero de 2013

Concurso de Febrero ....Un amor Vintage a través de Renata Orsi



Renata Orsi ,es una escritora cordobesa que publica con Ediciones El Boulevard. Tuve el honor de que me regalara su obra para mi deleite personal y para sortear en el blog.
Sobre los hermosos libros de Renata  ya hablaré en una entrada especial.Pero hoy nos dedicaremos a festejar los libros que tengo para regalar en este mes donde se celebra  San Valentín.
Mi  mente siniestra se puso a deliverar las reglas para este concurso...
Así que celebraremos el mes del amor con la siguiente consigna:
-Deberán enviarme por mail (fionagaray@gmail.com) una foto con su galán literario favorito y contarme porque lo eligen.
-Válido sólo para las que viven en Argentina.
-Como no soy tan bruja,habrá un premio extra si adivinan que galán dijo esta frase (acepto hasta una coincidencia)
TIENEN HASTA EL 12 DE FEBRERO PARA ENVIARME LAS RESPUESTAS...

 Galán 1

(Es el príncipe que todas soñamos)

Máximas que en el pasado habían representado la médula de su educación se volvían fatuas al confrontarlas con el amor que sentía. Los cimientos de su formación se desmoronaban en tanto una nueva convicción tomaba el lugar de las otras y lo obligaba a sonreír: nada paliaba la vida sin Francesca, y se sabía capaz de enfrentarse al mundo entero por ella. Ya no le remordía la conciencia, sólo lo dominaba el deseo incontrolable de volver a verla. Sabía que se hallaba de nuevo en el punto de partida, arrebatado por la misma inconsciencia de la noche en Ginebra, que había marcado a fuego sus destinos. No le importaba nada ni nadie, ni siquiera la seguridad de ella. Por eso estaba allí, en Córdoba, una ciudad en los confines de Sudamérica que jamás imaginó conocer. Por ella había cruzado el Atlántico, para arrebatarla nuevamente de su mundo y llevársela con él.

Galán 2
( Es el calavera que reformó nuestro corazón)
—No seas tonta —la interrumpió con brusquedad—. Tu tartamudez no me molestaría nunca. Y me encantan tus pecas. Me... —Se le quebró la voz. La estrechó entre sus brazos—. Mierda —masculló. Y tras una pausa añadió con amargura—: Me gustaría ser otra persona. 

—¿Por qué?

—¿Que por qué? Mi pasado es una cloaca, Evie.
—Menuda novedad. 

—Nunca podré expiar todas mis fechorías. ¡Dios mío, ojalá pudiera volver a empezar! Trataría de ser mejor hombre para ti. Trataría de...

—Sólo tienes que ser como eres. —Evie levantó la cabeza para mirarlo a través de las lágrimas—. ¿No es eso lo que tú mismo me dijiste? Si tú puedes amarme sin condiciones, ¿por qué no puedo amarte yo del mismo modo? Sé quién eres. Creo que nos conocemos el uno al otro mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos. No te atrevas a enviarme lejos de ti, no seas co... cobarde. ¿A quién más iban a encantarle mis pecas? ¿A quién más le preocuparía si tengo los pies fríos? ¿A quién más se le ocurriría seducirme en una sala de billar?


Galán 3 
(Es el clásico malhumorado y prejuicioso)

–Si quiere darme las gracias , hágalo sólo en su nombre. No negaré que el deseo de tranquilizarla se sumó a las otras razones que me impulsaron a hacer lo que hice; pero su familia no me debe nada. Les tengo un gran respeto, pero no pensé más que en usted.
Elizabeth estaba tan confusa que no podía hablar. Después de una corta pausa, su compañero añadió: ––Es usted demasiado generosa para burlarse de mí. Si sus sentimientos son aún los mismos que en el pasado abril, dígamelo de una vez. Mi cariño y mis deseos no han cambiado, pero con una sola palabra suya no volveré a insistir más.

Que ganen las mejores...
Besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes